Ya me tocó hacerle a mi hijo este año para su cumple una tarta de este club del pingüino, pincha aquí para verla.
Este pingüino lo ha vestido Malena a su gusto tuve que entrar en su iglú para verlo de esta guisa, le ha puesto melena, camiseta y sombrero, y como en el polo norte no se derriten los helados, pues ha elegido uno triple...
Y sus divertidas mascotas los puffles, que los hay de un motón de colores, cada uno con su peculiar forma de ser....
Bizcocho de naranja, relleno de nata sabor limón, entre capas crujiente de chocolate, y bañada con almíbar de limón, los puffles y el pegüin son de fondant al igual que la cubierta del iglú, la nieve es coco rayado.
MUCHAS FELICIDADES MALE.
14 comentarios:
ains elena guapisima k kieres k te diga me dejas con la boca abierta cada vez k veo una tarta tuya,me enkanta te ha kedado preciosa pero claro k cosa no te keda ati perfecta?jejejejje eres una carck elena te digo una cosa guapa yo de mayor kiero ser como tu xd jejejeje besitos me enkanta la tarta ;)
Elena, está simpatiquísima, me ha encantado.
Un abrazo, guapa.
Es preciosa, como todas tus tartas! Me encanta la nieve!
UN abrazo.
Pilar
Madre mia que chulada de tarta. Cada dia te superas, si eso es posible claro. Un besete
Una tarta muy bonita,el modelado muy chulo y el iglú genial seguro que a Malena le encantó bsss
Uy que mono el pingüinooooo! y toda la tarta... bss
A parte de impresionante por fuera.. por dentro tenía que estar de muerte!!!. Un pedazo de beso de tus fans número uno. Muakksssss.
Que bonita y bien hecha te ha quedado eres un genio me encanta besos
Elena guapísismaaaaaaaaaaa, menuda tarta tan requetechulaaaaaaaaaa, el pinguino está super chulo, es monisimo!!!! un besazo super artistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ele, que bonita te ha quedado esta tarta, ya parezco repetidora con los modelados y tengo que aceptarlo que es un don que Dios te dio, inevitable, ya quisiera que me dieras unas clases de modelado.. ahhhh bueno ahora estoy super apachurrada. Pero decirte que me encanta esta tarta y a coger ideas. Besos
Jajajaja, como mola la tarta, está chulísima.
Que te digo que no sepas ya jejeje, me encanta, y me estoy enamorando de estas tartas blanquitas que a ti te encargan tanto, de la nieve, y que tan bonitas te quedan. Un 10 Elena, Preciosa.
Un Besito, Ana.
Que chuli, me gusta mucho, el iglú está genial y me encanta el efecto del coco, parece nieve de verdad. Besitos
Me encanta, me encanta y me encanta. No conocía este bichejo y tanto él como sus mascotas me han encantado, qué cosa más simpática. Te ha quedado de diez y medio por lo menos.
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.