26/7/11

EL CLUB DEL PINGÜINO


El club penguin es un juego de ordenador que consiste, en ser un pingüino que tiene que pasar por una serie de pruebas, va adquiriendo puntos con los que puede comprar cosas, para su iglú y comprar mascotas al que tiene que alimentar bañar peinar entre otras cosas estas máscotas llevan el nombre de puffles son de distintos colores y cada uno de ellos tiene una habilidad...

El pingüino, cambia de color, según te apetezca y puede llevar accesorios extras.

No sabe nadie, el alegrón que me dio mi hijo, cuando al final se decidió por una tarta, esta, que en definitiva era bastante facilita, ya que ese finde me dí un panzón a hacer tartas que no veas y estaba agotada, no tuve que hacer bizcocho uf!!, menos mal que tenía medio de una tarta rectangular que tornenee, y me sobró ya no me daba más de sí el tiempo, los corte en trozos cuadrado los rellené y los apile en forma de pedrusco de hielo, ya era la última de cuatro que hice ese día....

Me dijo, ya que lo que te he pedido, va a resultar imposible, y yo quiero tarta, porque no me haces un icebert, un penguin y tres puffles, gracias hijin por ser tan considerado, le contesté yo, y me puse manos a la obra, mi hijo Alex, ya ha cumplido once añitos, y hace los años, el mismo día que mi hermana Bego, la enamorada de las ranas.

Todo está realizado en fondant de nubes, bizcocho relleno de mousse de vainilla y nata, bañado en almíbar de vainilla.
Este muñequito tan adorable, es una de las máscotas puffles de los pingüinos
.




Espero que os haya gustado a mi pequeñogranhombre le encantó y tiene sus adorables puffles guardados con su ingenioso penguin.


16 comentarios:

Marga dijo...

Elena, preciosa. Y tienes un hijo que es un encanto, ahora a descansar un poquito....
Besos de Marga.

eva dijo...

pues te kedo preciosa elena felicidades super tierna me a encantado el juego tiene k ser muy bonito si lo ven mis hijos lo kieren fijo,elena como pasa el tiempo verdad?como crecen los hijos parece mentira,seguro k es un enkanto de niño como su mama un ebsito guapa eres una curranta nata felicidades x partida doble x tu niño y x tus tartas ;)

Sonia dijo...

Ohhhhhhhhhhh, que bonita es!!!!! seguro que a tú niño le ha encantado!!!!! jo, que pena que crezcan tan rapido ¿verdad? bueno hay que disfrutar de ellos a tope. Tus hijos estaran super orgullosos de su mami!!!! Besos guapa, está super bonita!!!!!

Anónimo dijo...

Muy bonita como todas, para ser la última de cuatro en un mismo dia está preciosa, eres una artista y eso se nota.
Un Besito, Ana. ¡¡Felicidades a tu pequegran hombre!!

Ilusiones Color Pastel dijo...

El efecto hielo lo has bordado!!! Super graciosa esta tarta, me encanta!!

Andrea dijo...

Qué bonitos todos los bichitos, parecen tan tiernos! Como siempre una tarta muyyyyyy linda.
Un beso.

SweetColours dijo...

Es una tarta muy graciosa, está muy conseguida, imagino que cualquier niño sería muy feliz con ella. Enhorabuena.

monik dijo...

que linda la tarta, es una monada!! el fondant se te da genial!! me quedo como seguidora, y gracias por pasar y quedarte en mi blog!:) besines

Gemi dijo...

Que pingüino más salao y los muñequines también, tus ideas son geniales y Alex se portó bien al no pedirte mucho más el pobre. Tengo que ir a verte para que me enseñes al penguin. Besitos

lidia dijo...

Que bonita, yo estoy deseando hacer una tartita de pinguinos, pero creo que esperaré un poco mas al frío para hacerla, me ha encantado el resultado, felicidades hija, muy bonita! besos!!

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! ¡Me encanta!

Ele dijo...

Hola, muchas gracias a todos, hombre la tarta no es muy para ya... la verdad es que mi hijo tiene una paciencia conmigo que no veas, y si es tan adorable como los puffles, se conformó, el pobre con esta tartita hecha a última hora y con mil prisas, pero no podía más. tuve que hacer tres tartas más aparte de la suya, y es que por otros promemillas que me surgieron en la semana no pude ponerme antes con las otras tartas, por eso fue tan compresivo el pobre, gracias otra vez por vuestros comentarios, sois geniales todas un besazo de Ele...

Manuel Mesa Jiménez dijo...

Hola Alex,

Por lo que describe tu Madre debes de ser un niño adorable. Aunque ya con esos 11 añazos, te va quedando cada vez menos de esa época tan bonita que solo se tiene de niños.

A ti Elena, FELICITARTE por doble motivo, por ese hijo tan maravilloso y por esa tarta que como siempre son maravillosas.

¡Como envidio a tu marido!, no sabe lo que tiene en casa.

Un beso

Manuel

http://manuelmesa58.blogspot.com

Ele dijo...

Hay, Manuel, Manuel, no envidies que es una cosa muy mala, seguro que en casa tienes algo parecido, un hijo que te quiere,(Alex) una princesita de cuento,(Elenita) y una mujer como yo,(Ele) que más se puede pedir, gracias Lolo, por ser como eres, un encanto que me tiene muy enamorada, te quiero mucho...

Lourdes Pazos dijo...

Elenaaaaa!!! por fin mi hijo al ver tu tarta se decidió con el pastel para su cumple que será en octubre, es fan del club penguin y estoy preguntándole hace tiempo que quiere en su tarta y le encantó la que hiciste y a mi me solucionaste un dilema. La tarta te ha quedado genial, me gusta mucho, a ver que me sale a mi.
Un besote,
Lourdes

Ele dijo...

Hola Lourdes, te saldrá una maravilla como todas tus creaciones, aprovecho para decirte, qu etus tartas me encantan y estoy segura que tu hijo flipará con tu diseño, un besazo y gracias por pasarte a verme.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar