A mi cuñado Aitor, le gustan cosas, como el boxeo, el gimnasio, el tío se pega unas pechás a hacer pesas que no veas, y además le pirran los tatuajes, entre piercins y tatoos tiene el cuerpo lleno, lo que no se es como he llegado a realizarle esta tarta ni por qué, por algo será... pero triunfó de todas todas...
Era un bizcocho redondo , que fui recortando de aquí y allí, hasta dejarlo con esta forma, para pegar el fondant utilicé crema de mantequilla con sabor a vainilla.
Las cubrí con fondant de nubes color carne.
Y las vestí para la ocasión, una ocasión muy especial ya que Aitor cumplia años.
Se que te disfrutaste mucho tu tarta de cumple, por que yo estaba allí, y también se que estaba muy buena por que la comí...
Casi nunca pongo fotos del corte... ¡¡ pues mira hoy si tengo!!, anduve espabilada y saqué una foto a tiempo, ya que no quedó ni un trocito de pechote.
MUCHAS FELICIDADES CUÑAILLO, espero que sigas siendo siempre así... un ser genial, con cariño Ele.
15 comentarios:
Hoy estás que te sales, jajajaja, no doy a basto con tus posts....jajajaja. Por cierto se le veía contento ¿no? No me extraña.
¡Que pedazo de .... tarta! Y tenía que estar bien buena (juegos de palabra aparte)
Vaya tarta!!!! No me extraña que le gustara!!!
Rellena de nata...yo nunca me he atrevido..!!
Pero ya veo que queda super bien!
Besos!!!
jajaj, que gracia me ha hecho la descripcion de tu cuñado, y su carita con su tarta!!
este tipo de tartas siempre dan mucha fiesta!!!
muy sexy..y muy grandes!! jajaja felicidades
Muy chula y muy bien puesta no me extraña que a tu cuñado le gustase,por lo de sabor digo jajajaja.Felicidades.
Hola guapi, que graciosa, si se puso muy contento vaya tarde que dio el amigo, fue muy divertido, después de poner la entrada de la tarta de la mariquita tan dulce y tierna ella,os he asustado un poco,¿no?, gracias por pasarte, un besazo de Ele.
Hola Aprediz, según mi cuñado si que estaba buena, mi hermana me dijo, solo espero que después de esto le sigan gustando mi kikos, un besazo y gracias por venir...
Hola Minana, la nata que utilizo es vegetal con un sabor delicioso necesita refrigerado pero, aguanta sin problemas el calor, y no se baja es una pasada, un besazo de Ele.
Gema, que razón tienes, el cachondeo está asegurado, ya aquí en casa cuando estaba haciéndola era todo un espectáculo, mi hija cogiendo la merienda dijo que hacen las tetas del tío Aitor en la nevera?, solo la cara que puso mi cuñaillo mereció la pena, no se lo esperaba para nada...
Un beso y gracias por visitarme.
Hola tocalla, estas cosas hay que hacerlas grandes, que si no no tocamos ni a un cachito...
Un besote.
Marisol, graciosa la niña!!!, si el sabor le encantó,je,je...que recuerdos, lo pasamos bien...un besote.
Muy siliconada la niña!!!jejeje
Es buenísima!!!!! jajaja. Además de que te ha quedado perfecta, es divertidísima.
Jajajaja. Divertidísima, sin duda. Este tipo de tartas dan muchísimo juego (a la última foto me remito ;-) claro).
Jajajaja que graciosa!!!! Y esta claro que triunfó, además el corte tiene una pinta exquisita, que pena no haberla probado!!
Menudas peras ja ja, ya quisieran muchos cirujanos dejarlas así, yo me comería un buen trozo porque el relleno me encanta.
Ya le preguntaré a Aitor por ella.
Besitos
hola soy el cuñado de elena el de los pechotes como me gustan esas cosas tan ricas a mi de pequeño me dieron poco el pecho y por eso ahora tengo ese trauma tan grande jejejeje me gusta que os alla gustado y k en realidad estaba mejor que en la foto
aitor
Gaudir, "na", todo fachada, je,je, gracias por pasarte un besazo.
Hola Paz me alegra que te guste, un abrazo, Ele.
Hola Morgana, si , son tartas muy divertidas y el que no dice una cosa dice otra y bueno el ratito está servido un besote guapa..
Hola Estefania, pues no quedó ni un cachito, y estaba muy buena mira que a mi el fondant no me gusta, me rechinan hasta los dientes, pero estaba muy suave, vamos como nos gusta, gracias por pasarte, un besote.
Peras?, yo diría más bien melones, que pena no haberte dejado un cachito, pero no te preocupes que aunque no sea de esta alguna probarás fijo... Un beso Gemuchi.
Ay!!, Aitor, que poco te duró la ilusión, no quedó ni el pezoncillo, pero, jo!! como nos reímos, mereció la pena, muchas felicidades y hasta la próxima y veré que hacer para sorprenderte, un gran tirón de orejas, tu "cuñá" Ele.
Qué tarta tan divertida Ele!! Una idea fantástica! Ya he visto el comentario de Aitor, jajaa
Un besote
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.