13/6/11

"PECHOTES"






A mi cuñado Aitor, le gustan cosas, como el boxeo, el gimnasio, el tío se pega unas pechás a hacer pesas que no veas, y además le pirran los tatuajes, entre piercins y tatoos tiene el cuerpo lleno, lo que no se es como he llegado a realizarle esta tarta ni por qué, por algo será... pero triunfó de todas todas...

Era un bizcocho redondo , que fui recortando de aquí y allí, hasta dejarlo con esta forma, para pegar el fondant utilicé crema de mantequilla con sabor a vainilla.

Las cubrí con fondant de nubes color carne.


Y las vestí para la ocasión, una ocasión muy especial ya que Aitor cumplia años.

El bizcocho relleno de nata y mousse de vainilla, bañado de almíbar de limón.

Todo lo demás fodant de nubes, el adorno del bikini es de glase real teñido de rojo.



Se que te disfrutaste mucho tu tarta de cumple, por que yo estaba allí, y también se que estaba muy buena por que la comí...


Casi nunca pongo fotos del corte... ¡¡ pues mira hoy si tengo!!, anduve espabilada y saqué una foto a tiempo, ya que no quedó ni un trocito de pechote.

MUCHAS FELICIDADES CUÑAILLO, espero que sigas siendo siempre así... un ser genial, con cariño Ele.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy estás que te sales, jajajaja, no doy a basto con tus posts....jajajaja. Por cierto se le veía contento ¿no? No me extraña.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Que pedazo de .... tarta! Y tenía que estar bien buena (juegos de palabra aparte)

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Vaya tarta!!!! No me extraña que le gustara!!!
Rellena de nata...yo nunca me he atrevido..!!
Pero ya veo que queda super bien!
Besos!!!

Gema dijo...

jajaj, que gracia me ha hecho la descripcion de tu cuñado, y su carita con su tarta!!
este tipo de tartas siempre dan mucha fiesta!!!

Elena Hernández dijo...

muy sexy..y muy grandes!! jajaja felicidades

Marisol dijo...

Muy chula y muy bien puesta no me extraña que a tu cuñado le gustase,por lo de sabor digo jajajaja.Felicidades.

Ele dijo...

Hola guapi, que graciosa, si se puso muy contento vaya tarde que dio el amigo, fue muy divertido, después de poner la entrada de la tarta de la mariquita tan dulce y tierna ella,os he asustado un poco,¿no?, gracias por pasarte, un besazo de Ele.

Hola Aprediz, según mi cuñado si que estaba buena, mi hermana me dijo, solo espero que después de esto le sigan gustando mi kikos, un besazo y gracias por venir...

Hola Minana, la nata que utilizo es vegetal con un sabor delicioso necesita refrigerado pero, aguanta sin problemas el calor, y no se baja es una pasada, un besazo de Ele.

Gema, que razón tienes, el cachondeo está asegurado, ya aquí en casa cuando estaba haciéndola era todo un espectáculo, mi hija cogiendo la merienda dijo que hacen las tetas del tío Aitor en la nevera?, solo la cara que puso mi cuñaillo mereció la pena, no se lo esperaba para nada...
Un beso y gracias por visitarme.

Hola tocalla, estas cosas hay que hacerlas grandes, que si no no tocamos ni a un cachito...
Un besote.

Marisol, graciosa la niña!!!, si el sabor le encantó,je,je...que recuerdos, lo pasamos bien...un besote.

GAUDIR dijo...

Muy siliconada la niña!!!jejeje

Paz dijo...

Es buenísima!!!!! jajaja. Además de que te ha quedado perfecta, es divertidísima.

morgana dijo...

Jajajaja. Divertidísima, sin duda. Este tipo de tartas dan muchísimo juego (a la última foto me remito ;-) claro).

Ilusiones Color Pastel dijo...

Jajajaja que graciosa!!!! Y esta claro que triunfó, además el corte tiene una pinta exquisita, que pena no haberla probado!!

Gemi dijo...

Menudas peras ja ja, ya quisieran muchos cirujanos dejarlas así, yo me comería un buen trozo porque el relleno me encanta.
Ya le preguntaré a Aitor por ella.

Besitos

aitor el de las peras dijo...

hola soy el cuñado de elena el de los pechotes como me gustan esas cosas tan ricas a mi de pequeño me dieron poco el pecho y por eso ahora tengo ese trauma tan grande jejejeje me gusta que os alla gustado y k en realidad estaba mejor que en la foto

aitor

Ele dijo...

Gaudir, "na", todo fachada, je,je, gracias por pasarte un besazo.

Hola Paz me alegra que te guste, un abrazo, Ele.

Hola Morgana, si , son tartas muy divertidas y el que no dice una cosa dice otra y bueno el ratito está servido un besote guapa..

Hola Estefania, pues no quedó ni un cachito, y estaba muy buena mira que a mi el fondant no me gusta, me rechinan hasta los dientes, pero estaba muy suave, vamos como nos gusta, gracias por pasarte, un besote.

Peras?, yo diría más bien melones, que pena no haberte dejado un cachito, pero no te preocupes que aunque no sea de esta alguna probarás fijo... Un beso Gemuchi.

Ay!!, Aitor, que poco te duró la ilusión, no quedó ni el pezoncillo, pero, jo!! como nos reímos, mereció la pena, muchas felicidades y hasta la próxima y veré que hacer para sorprenderte, un gran tirón de orejas, tu "cuñá" Ele.

EVA L. dijo...

Qué tarta tan divertida Ele!! Una idea fantástica! Ya he visto el comentario de Aitor, jajaa
Un besote

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar