13/6/11

¡¡¡QUE DURO ES JUGAR AL FÚTBOL!!!

No podéis ni imaginaros en esta casa cuando se juntan, cuatro hermanos y su padre, dos de ellos del Atletic, y tres del Real Madrid, de este último es Iván...


33 años hace ya que le conozco, jolín como pasa el tiempo, primo, y que bien te conservas guapo...

Te realicé esta tarta a petición de tu madre, y me he permitido ponerle un toque de humor, con las tiritas y la pelota pinchada y es que después un partido televisado, estando todos en casa el que no termina lesionado poco le falta, espero que te haya gustado mucho...


El bizcocho mojadito con almíbar de limón, mousse de fresa, nata y fresas naturales...

El topper en cobertura roy, la pelota en fondant de nubes, también la bufanda.

Espero lo pasarais genial, desde aquí y con cariño 33 tirones de oreja, y un felicidades ENORME.


Fin...

16 comentarios:

Paz dijo...

Está genial la tarta. Me ha encantado el detalle de la tirita.

eva dijo...

k preciosidad de tartaaaaaaaaa le fayan los colores ijijiji x lo demas esta prefecta guapa me encanta la tirita el balon pinchadito esta genial guapa un besito ;)

laviana ( Fely) dijo...

preciosaaaaaaa, no le falta detalle y el color me encanta...jejej
bexinos

Sonia dijo...

Elena!! pero que chula te ha quedado y super graciosa con el balón pinchado y las tiritas, jo, a mí me parece dificil hacer un balón, jejeje. Enhorabuena guapa!!! Besotes

Ana dijo...

Preciosa y única como siempre, me encanta como te quedan tus muñequitos siempre perfectos y más realistas imposibles. Besitos, Ana.

Fátima dijo...

Elena, qué tarta tan original!! A tu primo lo has clavado jejeje, no lo conozco pero qué expresión tan auténtica, no parece un muñeco, sino una personita. Felicidades, una tarta preciosa. Besos!

lacasitadeazucar dijo...

¡Qué gracioso el topper!¡Me encanta!

morgana dijo...

Ay, pobre, con tirita y todo... Impresionante, como siempre.

Besos.

Marga dijo...

¡Qué chula!
Me encantan tus tartas Ele... lo sabes, verdad?
Un besito.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Con esta te has superado!!! Que pasada de tarta, que original!!!

Marga dijo...

Elena, te ha quedado genial chica. Te superas día a día.
Besos.

Laura dijo...

Elena, que chulada de tarta, me ha encantado

Gemi dijo...

Yo cuando veo los detalles me muero de la risa, me encanta la tirita y el balón, jaja. Espero que le gustase a Ivan,como vamos creciendo verdad guapi?

cukichic dijo...

¡Qué bonita y original!, los detalles de las tiritas y el balón desinflado nos han encantado. Besos.

Elena Sáez dijo...

Gracias a todo@s, como se me ha acumulado el trabajo, me encantaría contestaros una por una pero me tiraría unos días, si me lo permitís os doy de nuevo las gracias todas juntas, y a ver si para la proxima vez blogger no me la juega, mil besos.

EVA L. dijo...

Me encantan esos detalles que le pusiste Ele, qué simpática! Además la figura está genial!! Y con esa mousse de fresa y fresas naturales no quedaría ni las migas!!
Un besote

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar