7/9/11

MI CUMPLEAÑOS;

Este pasado agosto, fue mi cumpleaños, mis hermanas, junto con mis niños y mi cuñado Aitor, decidieron hacerme la tarta , quisieron darme una sorpresa, y enseñarme sus dotes artísticas, a mi me encantó el resultado, una tarta divertida y llena de encanto, también llena de nata.

Aquí mi tarta de cumple, que os parece, para no haber tocado nunca el fondant,¡¡¡ les quedó genial!!!, pusieron cada uno su toque, su esfuerzo, su naturalidad, sus ganas de hacerme feliz, ell@s se lo pasaron en grande, no me dejaron entrar en la cocina en todo el día, hicieron todo lo posible para que fuese una sorpresa de verdad, y lo fue os lo aseguro...

Pitufina y Pitufo pastelero, que me traen un ramo de flores y regalos, ¿que más se puede pedir?...
El bizcocho es de yogourt, rellena de nata con queso philadelphia, los muñequitos azules son de fondant...

Los artistas, a la izquierda Elenita, la niña de mis ojos, mi hermana Lara la peque, Aitor mi cuñado, Migui, mi sobri, hijo de Lara y Aitor, mi hermana Bego, Alex mi tesorito, y su creación terminada...
Muchas gracias por ese esfuerzo que hicisteis tan generoso, me hicisteis muy feliz, fue un cumpleaños genial, que gracias a vosotr@s jamás olvidaré, os quiero con toda mi alma, al que hace la foto también, aunque no se te ve, gracias por hacerlo inolvidable, en mi proximo cumple ya se a quien, encargar la tarta.


24 comentarios:

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué detalle tan lindo! La tarta está preciosa!

Ana Suarez dijo...

Jajaajaja, que buena que bonito es ver una foto cuando conoces a todo el personal, jajajaja hasta lo disfrutas.
Les quedo super bien... ya quisiera yo, jajajaja
Besotes

monik dijo...

que bonito, no me extraña que fuera un dia tan especial, y la tarta les quedó genial!! felicidades con retraso, besines

DOLÇ I MES dijo...

Una tarta preciosa. Por lo que veo las nuevas generaciones vienen empujando fuerte. ¡Felicidades por tu cumpleaños!

Hellen dijo...

Hola Elena,¡¡¡Feliz Cumpleeeeeeeee!!! Que linda Familia tienes, eso es lo que hace que todo sea especial y que Dios te siga bendiciendo tanto en tu trabajo como con todas las personitas quue te rodean.
Por supuesto la torta esta super bella!!!
Saludes y Abrazos

Gemi dijo...

Bueno, bueno, estás creando escuela Ele, les ha quedado preciosa, tenía muchas ganas de verla después de lo que me habías contado. ME ENCANTA, muchísimos besos para todos.

P.D.: Al final no te llamé, de mañana no pasa

Ilusiones Color Pastel dijo...

Felicidades!!! Que feliz y guapa se te ve!! vaya detallazo de tu familia!!

Gema dijo...

Ala que detallazo!!! Que alegria recibir una tarta hecha por los tuyos con todo su amor!!!
AHHH!
Y felicidades!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Ele!!!!
Que detalle tan bonito para alguien que hace tartas!!!
que los que más quieres, la hagan por ti y para ti...genial!!!
Un besito desde Valencia
Claudia

marga dijo...

Guau !!
Vaya pedazo de tarta que te hicieron... y es que, claro, con esa pedazo de maestra que tienen en casa...., cómo lo iban a hacer mal ??
Mil besos y mil felicidades.

cukichic dijo...

Hola Ele y felicidades por tu cumpleaños, por esa familia tan estupenda que tienes y por la tarta tan maravillosa que te hicieron. Un besazo, guapa.

Berta dijo...

Hola guapa,felicidades aunque sea con retrasop.Hace ilusión recibir una tartita de regalo,hecha con cariño.Fue un detallazo.
Les ha quedado genial!!! El corte mmm

Un besazo enorme muuuua

Laura dijo...

Felicidades guapa. Que idea tan buena tuvieron, mira que hacerte ellos la tarta!!!!!!

Jose dijo...

Muchas felicidades!!!!
Menudo detallazo por parte de tu familia, enhorabuena.
Saludos.

Sonia dijo...

Elenaaaaaaaaaaaaaa!! pero que chula por favor!! No me puedo creer que no hayan tocado nunca el fondant, pero si les ha salido genial, que detallazo tuvieron contigo guapaaaaaaaaaaaaa!! Por cierto, tus niños son preciosos y tú estas guapísimaaaaaaaaaa. Muakkkk guapaa

Ele dijo...

Gracias aprendiz,se van a poner más anchos que panchos, un besazo.

Hola Ana, si tienes razón, reconocer a los que estás en la foto mola, verdad?, los artista de mi tarta de cumple que te parecen?, un besazo guapa y gracias por pasarte, me encanta tenerte por aquí ya que en persona no puede ser, te mando un besazo muy grade de Ele.

Gracias Monik, fue un día muy intenso para ellos, me encantó la tarta solo con ver el entusiasmo que pusieron mereció la pena, son geniales, un besote.

DOLÇ I MES,si vienen empujando, que razón tienes, gracias por pasarte a verme un besazo de Ele.

Hola Hellen, gracias guapa, espero estar siempre así de bien acompañada, un besazo muy grade de Ele.

Gemi, pues ya llegó, fue impresionante, ya te ensañaré algunas fotos de mis caras, cuando la vi no me ha parecido propio subirlas pero me encantó solo pensaba en el día anterior, como cuchicheaban, cerraban la puerta cuando yo pasaba, no me necesitaron para nada, mantuvieron el secreto hasta el final, no se les escapó nada, eso si terminaron agotados, pero mereció la pena tanto, un besazo T,Q,M.

Hola Estefanía,estaba como loca por verla, y me gustó mucho, me hizo mucha ilusión, gracias y un besazo.

Gracias Gema, si que fue todo un detalle, o se quedaban sin tarta, jejej, un besazo guapa.

Hola Claudia, si es hermoso, darte cuenta que están ahí dispuestos a sorprenderme, lo hicieron de maravilla, inolvidable...besos

Hola Marga, guapa que tal?, ellos solitos la hicieron prometo que no les ayudé para nada, me tuvieron por la casa dando vueltas, si saber que hacer, el merito es todo suyo, cada uno aportó su granito y salió una tarta muy divertida.

Hola cukichic, gracias, que alegria me da leeros de nuevo, siempre tan amables, un besazo guapas.

Gracias Berta, he tardado en subirla, por que no querían, pero los he convencido y aquí esta, hace mucha ilusión el mejor regalo un besote guapa.

Hola Laura, a idea original la tuvo mi peque, y hablaron entre ellos a mis espaldas, claro que al final me tuvieron que decir que me iban a hacer una tarta ya que tenían que estar todos en casa, y así lo hicieron, estuvo genial, gracias guapa, un besazo.

Hola Jose, gracias, si todo un detalle, muy dulce y muy valioso para mi, un abrazo de Ele.

Hola Sonia, gracias guapa, les ha quedado divina muy pitufante, me encantó, un besito, me alegra que te pases a verme, muack...

BGO dijo...

HOLA,NO FUE PARA TANTO,LA VERDAD QUE LO MAS DIFICIL FUE LA PITUFINA QUE NO SE QUEDABA DE PIE.FUE MUY DIVERTIDO Y A LA VEZ MUY ESTRESANTE AHORA ENTENDEMOS LO QUE PASA ELE,LO QUE SUFRE PERO MERECIO LA PENA VERLE LA CARA.SE MERECE TODO NUESTRO ESFUERZO Y SIN DUDAR TODO NUESTRO CARIÑO.POR SER COMO ERES Y POR TU CARIÑO INCONDICIONAL TODOS TE QUEREMOS.MUCHOS BESOTES.LA QUE ESCRIBE,BGO.

Ele dijo...

Gracias querida hermana, se que hablas con el corazón y por tod@s, me lo demostráis en cada segundo, todos los días son especiales a vuestro lado, os quiero con locura, sois mi mejor regalo, mil gracias por estar siempre ahí dando lo mejor de vosotros, aunque son tiempos difíciles, la vida os sonreirá de la mejor manera, con todo mi amor Lna...

Anónimo dijo...

Hola Elena!!! Pero que entrada más preciosa, ¡Por Dios!. Antes de nada ¡¡Felicidades!! aunque un poco tarde... Y lo mejor sin duda se lo llevan tu familia, ¡que grandes son!, han tenido mucho valor y les ha quedado preciosa y muy actual la tarta jeje. Enhorabuena a tus artistas,

Un Besazo, Ana.

Fátima dijo...

Hola, Elena! Felicidades, por tu cumpleaños y por esa familia tan maravillosa que tienes! Les ha salido una tarta maravillosa. Besos!

pulgas dijo...

Muchas felicidades guapa¡¡¡ Y felicidades a los tuyos por tu tarta, es todo un lujo que recibir una sorpresa así.
Besotesss

lasgalletasdeSu dijo...

Menudo detalle tuvieron!!! Les quedó genial! además seguro que estaba muy rica,y además está muy bien que sepan cuanto cuesta hacerlas...

Ele dijo...

Hola Ana,gracias me alegra mucho que te guste, es verdad que fue todo un detalle, son auténticos, me hicieron muy feliz, un besote guapa.

Hola Fátima, gracias guapi, un besito de Ele.

Hola Pulgas, me alegra leerte, gracias si, es un lujo, me hicieron pasar un cumple inolvidable.

Hola Su, estaba muy buena, en cas es dificil hacer una tarta, para hacer un relleno te las ves y te las deseas, lo que le gusta al uno, no le gusta al otro y como la nata es neutral, pues así son todas, pero es verdad que estaba muy suave y apetitosa, ya se han enterado ya, de lo que cuesta hacerlas, de esa manera, todavía las apreciarán más, aunque no me quejo, ell@s son mis mayores fans, un besote de Ele.

morgana dijo...

Bueno, qué pedazo de sorpresaza, es impresionante.

A ver si va a ser que el talento se pega... ;-)

Felicidades atrasadísimas, se ve que lo pasásteis fenomenal.

Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar