11/9/11

DOS ROMBOS... (tarta erótica).



Esta entrada es un poquito subida de tono, si hay niños con vosotros viendo la pantalla, es preferible que no miren, a lo mejor pensáis que no es para tanto, pero hay imágenes que pueden herir la mente frágil de un niño, o de un adulto según se mire... bueno dicho esto paso a enseñaros.

Querían dar una sorpresa a una buena amiga, para celebrar su cumple, hacía días que los había cumplido, pero entre las vacaciones de unas y de otras, no pudieron juntarse, en cuanto tuvieron la oportunidad lo hicieron, y ahí entro yo en acción...

Me llamaron, para darme todos los detalles, que difícil es hablar de estas cosas por teléfono, más o menos sabían lo que querían, tenía que ser grande, negra, con pelos, y con una frase que expresara, que había un nuevo comienzo en la vida de esta persona, el resto de la decoración me la dejaron a mi.

Está realizada en rkt, y fondant de chocolate, el bizcocho relleno de mousse de chocolate y nata, entre capas, chocolate crujiente y bañada el almíbar de limón...

Enhorabuena por esa decisión que has tomado en tu vida, romper con todo, tiene que ser duro, pero seguro que la rotura del cascarón te traerá la mejor de las suertes, así lo espero, muchas felicidades Mary Jose, espero que seas muy feliz, y te haya gustado la tarta.

27 comentarios:

Almudena dijo...

Madre mía y sólo le pones dos rombos, esta embergadura es de tres por lo menos, te ha quedado muy lograda!!! Besos

eva dijo...

jejejeje k bueno xd yo tengo un enkargo de estas embergaduras me vendria genial k me esplicaras como la hicestes te kedo genial menuda alegria se daria xd jejeje besitos guapisima me echaras un cable?

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Ay, ay, ay, que me he puesto colorada!!! Seguro que no dejan ni las migas. Chica, es tan real que me ha dado risica!!!

Gemi dijo...

Bueno comentar esta entrada es un poco peliagudo, si pinchas en las fotos y te salen ampliadas asusta y todo, seguro que al partirla le tuvo que doler. JA JA JA.

Anónimo dijo...

JAJA......jaja..................Elena, esta
G E N I A L !!!!!
Sera que nos puedes regalar un paso a paso?
Eva pidio un cable..........yo pido otro!!!!!!!
sweetcakestoronto
Besitos
miri

rochyam dijo...

peazo de ...... negro y to.. jajajaj me parto... te ha quedado genial... y sí estoy de acuerdo con Almudena.. esto necesita más rombos pa taparse jajajaj. Un beso.

Sonia dijo...

Jajajajaja, que buena!!!!!!!!!!!!! está super bien currada!!! Madre mía tú amiga Maria Jose como se tuvo que poner!!!!!!!!!! jajajajaja . Elena ¿que más te puedo decir de tus trabajos que no te haya dicho ya? es que eres la caña!!!!!!!!! Yo tambien voto por un paso a paso!!!!!!!! jejejejeje Besazos

galletilamiga dijo...

Bueno...ejem...ahí hay tarta pa todas,jajajaja...Felicidades guapa y a tu amiga también!

Ilusiones Color Pastel dijo...

Pero si es auténtica!!! jajaja que realismo por dios!!! Menudo trab.... (trabajo eh?! no trabuco!!) Seguro que a la novia le encantó!!

Laura dijo...

Que barbaridad, jajajaj
lo que mas me han gustado han sido los rombos, me han recordado a mi infancia, jajajaj, veias los rombos y te mandaban a la cama, ahora no hay quien quite a los niños de la tele
Un beset

Unknown dijo...

JAJAJAJAJ Elena chicaaaa alucinante, me encantaaa, que real, bueno el tamaño es inhumano jajajajaja, FANTASTICA!!

Ana Suarez dijo...

Ele, no entendí los dos rombos perdona la ignorancia, jajajaja cuando la vi dije que impresion pero si parece hasta de verdad, ya te veo ahi con el RKT dale que te pego para darle la forma, como siempre muy acertada.
Besotes mi niña.
Tu amiguisima
Ana

Andrea dijo...

Qué buena tarta!! me has dejado sin palabras, jajaja!! Te felicito porque está genial.
Un besito.

rochyam dijo...

Anda pasate por mi blog y recoge un premio jajaja que te lo mereces ... Muakkksss

Nieves dijo...

cuando he visto los rombos, me he dicho, esto no me lo pierdo,jejeje. hija, que cosa mas real!!! te ha quedado superbien!!!

Marisol dijo...

Elena una .......muy real,yo me veo eso y salgo corriendo lo que ya no se es en que dirección jajaja bssss

Unknown dijo...

Yo me uno en pedirte un paso a paso, yo no he trabajado mucho el krt pero tu eres todas una experta, no veas lo relista que te ha salido...esta genial..habria que ver la cara de tu amiga cuando se la vio delante.

Gema dijo...

uff,que susto al verla!!! jajajaj
Te ha quedado super real!!!!!!!!!!!! jajajaj.

Jose dijo...

"Menuda" tarta jejejejejej.
La homenajeada se quedaria helada, o todo lo contrario no sé, jejjejeje.
Saludos.

boutiqueofcakes dijo...

jajajajjajajajajajja. Buenísima la tarta, te ha quedado tan real q a mi me daría cosilla partirla!!jijiji
yo m apunto a ese paso a paso!!
Bss
Elsa

Ele dijo...

Almudena guapi, si creo que tienes razón, no sabía con que taparla, lo que no caí fue en medirla en cms, no hubiese estado mal, saber cuan grande era, ya es tarde, gracias me alegra que te guste.

Hola Eva, te han metido en el mismo lío que ami, yo la realicé en rkt, moldeé la "pichina" y los "huevillos", hice fondant de chocolate ya que la querían de este color, y la cubrí, y le fui dando forma, al posarla sobre la tarta uní la P, con los H, dando la forma que has visto, con polvos rojos coloreé el glande, y con negros le di a toda para darle más realismo, le hice el tanga, en fondant y los pelillos, en glasé.
Eva, cariño no se si te ayudo, si no es así porfi házmelo saber, gracias por pasarte aquí estoy para lo que necesites, o mi mail, lo tienes en el encabezado, un besitode Ele.

Hola Llanos, a mi me pasaría lo mismo estoy segura, la verdad es que soy muy gráfica, me gusta dar realismo a las cosas que hago a veces no lo consigo,y en otras creo que me paso, "peazo"....un besazo y gracias.

Hola Gemi, si que asusta, a mi casi me da un pasmo, no se si dolió, pero si se la comieron...un besote guapisisima, TQM.

Hola Miri, siento no haber hecho fotos del paso a paso, lo más que puedo hacer es explicarlo como a Eva, de verdad que lo sientoooo!!.un besito guapi.

Hola Rocio, y suerte que encontré estos dos rombos, imagina que la pongo así bruscamente en primera foto, uf!!, que fuerte...gracias por pasarte, un besote.

Hola Sonia, Mary Jose no es mi amiga ni siquiera la conozco, me han hablado de ella y tiene que ser una gran mujer, la sorpresa se la daban unas amigas de ella, me temo que me expliqué mal, pero bueno lo importante es que le gustó mucho según me han contado, muchas gracias guapi por alabar así mis trabajos eres muy chuli, y lo siento no tengo paso a paso, si algún día tengo otra prometo que lo hag, aunque sacar fotos modelando un chisme así, no se si me atreveré a ponerlo, todo sea por el arte dulcero, un besazo. guapa

Gracias por pasarte Ana, te mando un besazo, por que tarta ya o queda...

Que gracia, Estefanía, trabuco, jajaj, y que trabajito, también, era un cumple pasado de fecha, pero no quisieron dejar pasar la oportunidad y celebrar otras cosillas en la vida de Mary Jose. un besote de Ele.

Hola Laura que razón tienes, ahora con esto de tener dibujos a todas horas, no se puede ver nada en casa, se han adueñado del mando, menos mal que la tele no me gusta mucho, gracias por pasarte un besazo.

Hola Teru, un poco grande si, pero se trataba de eso, exagerar un poco la realidad, no me di cuenta de medirla que pena, un besote de Ele.

Ana guapi, aquí en España hace muchos años, ya ves yo era muy pequeñita, cuando ponían una película subidita de tono, erótica más bien ponían dos rombos, para indicar que la película no podrían verla menores de 18 años,y los papis pues te mandaban a la cama, si ponían un rombo, era para mayores de 13 años, con lo que también te mandaban a la cama, espero haberte sacado de dudas, supongo que en tu país no se estilaba tal cosa, la verdad es que me alegro que no me hayas visto, modelar esto con el rkt, que show, un besote preciosa, he recibido tu mensaje a ver si te llamo...

Ele dijo...

Hola Andrea, me alegra que te guste, toda una odisea, un besazo de Ele.

Rocio me paso en cuanto pueda, gracias por acordarte de mi, un besote.

Hola Nieves, puse los rombos por taparla un poco, así del tirón me parecía, un poco fuerte, bueno me alegra que te gustase, un besito guapi.

Hola Marisol, estoy contigo, la verdad es que me pasaría lo mismo que susto,un besote también para ti.

Hola Mili, que pena no haberlo hecho, si llego a saber que genera tanta expectación, no me hubiese importado, pero no caí para nada, me centré en la tarta y no me di ni cuenta...si hay una proxima vez, lo haré seguro, un besazo de Ele.

Hoal Gema, si asusta, es feroz, pero es de mentira, siento ser tan gráfica hasta que no lo hago no se que me va a salir, si os he arrancado una sonrisa me doy por satisfecha, un besazo de Ele.

Jose, pues a lo mejor petrificada, jajaja, no me han dicho que..., pero si se que le gustó, un abrazo de Ele.

Hola Elsa, gracias guapa, me he pasado un pelín ya, pero me gusta la ciencia ficción, que le voy a hacer, como he dicho, no saqué fotos y no, tengo paso a paso, pero todo se andará, un besazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Elena, como siempre un trabajo im-presionante y real, me encanta todo lo que haces hija!! Jejeje. Ando liadilla y no puedo ni entrar a mi blog pero el tuyo lo tengo que visitar sí o sí, espero que en un par de semanillas pueda estar por aqui de nuevo para no perderme nada. Un Besito Artista!!!

Ana.

morgana dijo...

Qué burrada por el amor de dios... "Acero pa los barcos" como dice un compañero mío. Jajajajaja.

Elena Hernández dijo...

Madre del amor hermoso!!!! lo unico que se me ocurre decirte es QUE ME PRESENTES AL MODELO QUE USASTEEEEEEEEEEEEE jajajajajajajja.....te quedo genial....besos

Ele dijo...

Hola Ana, gracias linda, espero que lo de liadilla sea por que tienes trabajillo y o por otra cosa, te mando un besote muy grande...

Hola Morgana, jajajaja, acero y del bueno del que no se hunde, un besote gracias por pasarte, un besote...

Hola tocalla, ya me gustaría haber tenido un modelo delante pero que va hija no se ha dejado nadie, en fin es pura ciencia fición, un beso gracias por visitarme...

Elena Hernández dijo...

joer tocaya...buscando en google...pocoyo en rkt me sale entre muchos pocoyos...tu pocoyote este erotico jajajaja.... besos

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar