30/8/11

UN PASEO EN GLOBO

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones, y os traigo una nueva entrada, una tarta que me encantó hacer e hice antes de irme...

Gemma, me llamo hace ya un tiempo para encargarme la tarta de su pequeñina, quería estos dos personajes que le encantan, pero, ¿como hacérselos?, pues esta vez pensé en un viaje en globo...
Dos dulces añitos a cumplido ya, Mireya...

La tarta está inspirada en las creaciones de (Lorena Meinero), me encantan todas sus tartas y sus modelados son geniales...

Muchas felicidades ratoncita, y gracias Gemma por confiar de nuevo en mi, espero que gustase mucho la tarta y estuviese a la altura de tan magnifica fiesta...


El piso de abajo es de mousse de chocolate y nata con crujiente, bañada en almíbar de limón, el de arriba es de mousse de fresa y nata con mermelada de fresas, mojadita con almíbar de limón, fondant de nubes y las nubes de glasé real...
Las tartas, están pintadas a mano, con pincel.

Los modelados realizados en cobertura roy y fondant, la cesta es pastillaje filipino y el globo de rkt, espero que os guste mucho, me despido hasta la próxima entrada, un personaje famoso, ¿quien será?...

16 comentarios:

Claupe dijo...

que linda torta!! te salio preciosa, imagino que la cumpleañera estaría mas que contenta.felicitaciones.

Sonia dijo...

Que pasada de tarta Elena!!!! está super, super chula! si es que ya no sé que más decirte guapa, es que me encantan todas!!!! Un besazo guapa

Aurora dijo...

Una tarta preciosa Elena, y el modelado,una maravilla,que arte que tienes!!!!
Bsssssss.

rochyam dijo...

Me encanta... algun día te la copio jijisjisjs. Un besazo.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que original!!!! Me ha encantado, que pasada todo, alucino con tus trabajos!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué pasada, es de los Mickeys mejor modelados que he visto!!!! Te ha quedado espectacular.

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Que bonita!!! Y como siempre tus modelados de 10!!!
Besos 1000!!

giovanna dijo...

estupenda! felicidades

Andrea dijo...

Bienvenida !! Muyyy bonita te ha quedado! Y seguro que riquísima también con esos bizcochos y los rellenos...mmm.
Un besito.

Lourdes Pazos dijo...

chulísima Elena! te quedó fantástica.
Besos,
Lourdes

morgana dijo...

Como siempre, están más que perfectos.

¡¡ Bienvenida después de las vacaciones !! Espero que te hayan dado de sobra para disfrutar, descansar y cargar pilas.

Un abrazo muy fuerte.

Ele dijo...

Hola Claupe, gracias por tus palabras, si la gustó mucho, un besote.

Hola Sonia, me encanta que te encanten un besote y gracias por pasarte eres veloz como el rayo.

Hola Aurora, muchas gracias, me alegra que te gusten mis modelados es un placer para mi tenerte por aquí, un besito

Hola Rocio, tuya es, un besazo.

Hola guapi, muchas gracias por pasarte y dejarme tan gratificante comentario, un besote.

Hola Llanos me alegra mucho verte por aquí hacia tiempo que no sabia de ti , te mando un besote muy grande cargadito de animos.

Gracias Minana, un besote.

Hola Giovanna, gracias, un besito.

Hola Andrea, eso espero que haya quedado buena por dentro, ya sabes que no es solo la presencia, el gusto cuenta casi que más, me alegra que te guste, un besote.

Hola Lourdes, me agrada mucho saber que te gusta,un besito enorme.

Hola Morgana, gracias tu siempre con tus palabras generosas, me alegra mucho que te guste, de las vacas pues nada ya se pasaron, aunque me quedan unos días hasta que empiece el comedor del cole y empiece a currar, ahora a dedicarme a los quehaceres domésticos y poner un poco la mansión al día, que si se acumula la "M", Un besazo ya hablamos guapa.

Gemi dijo...

Que bonita, yo también quiero hacer un viaje en globo, pero en ese tuyo de azúcar que está dulce y cerquita del suelo je je. Besitos

aymara dijo...

Hola Elena,estamos encantadas con tus trabajos,particularmente pienso que esto de la reposteria tiene su grado de dificultad pero cuando a uno le gusta algo lo hace con todo el amor posible y todo le sale bien...felicidades

Anónimo dijo...

hola Elena, felicitaciones por tus tortas, y te agradezco muchísimo el valor que le das a mi trabajo, un beso grande desde Uruguay. Lorena Meinero (www.lorenameinero.lanotaonline.com)

Ele dijo...

Hola Gemi, si...mira que yo no me atrevería a subirme en uno, bueno a subirme si, pero como tu dices cerquita del suelo, un besote guapisisima.

Hola Aymara, bueno al menos se intenta aunque no siempre se consigue, pero tienes razón cuando algo te gusta, y le pones muchas ganas, que puede fallar?... un besito preciosa gracias por pasarte, me alegra que te gusten mis tartas.

Vaya sorpresa que me he llevado, Lorena Meinero, visitando mi blog, es todo un honor, como no, dar valor a tu trabajo, haces tartas preciosas con un gusto exquisito, y modelas como los ángeles, que más te puedo decir,eres una inspiración para mi, te envío un besazo muy grande, y mil gracias, por escribirme me ha encantado, recibirte.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar