17/8/11

STEWIE GRIFFING y PREMIOS.

Mi hermano Jorge, cumple años... mi hija tenia que haber nacido una semana antes, pero esperó pacientemente, hasta el día que mi hermano cumplía años, y perder así el protagonismo, pero....

Como veis, también tiene su tarta, me dijo, yo no quiero..., que no, que..., que no se..., bueno de tres chocolates...., pero no..., ¿pero?, ¡como que no!, pues claro, aquí tienes tu tarta hermanito mio, para tus treintaydos añazos, ¡¡tiiiio como creces!!, tres chocolates, y sin galleta, con bizcocho de chocolate, muy buena... umh!, que buena.

Le encantan series, como los Simpson, Futurama, Padre de familia... y como el año pasado le hice a Homer, esta vez mi hermana pequeña, me dijo que le encantaría este personaje.

La base de la tarta es de bizcocho de chocolate, bañada en almíbar de choco, luego los tres chocos, negro, leche y blanco, otra capa de bizcocho, mojadito y virutas de choco hasta hartarse, rodeada de barquillos, y el topper de cobertura roy, personaje de la serie, Stewie Griffing, niño con voz de hombre..


Muchas felicidades, Jorge, Georgeo, para tus amigos, te quiero un puñao, tu hermana Ele.


No os da escalofríos?...



PREMIOS...


Tengo el placer de presentar a unas artistas como la copa de un pino, grandes personas y que encima se han acordado de mi, y me han entregado estos premios.

http://lasgalletasdesu.blogspot.com/, Su, sus galletas enganchan, me encantan, gracias Su, eres fántastica.

http://laventanadulce.blogspot.com/Andrea, galletas, tartas cupckes, que más se puede pedir?, gracias linda por tenerme presente.

http://lasonrisamasdulce.blogspot.com/, Carmen, visitando su blog, encontraras tartas y galletas, con aires del sur, gracias.

http://mipequegrancocinablogspot.com/,Ana tiene un blog, cargadito de tartas bellas e interesantes, con mucho arte, gracias, por estar siempre ahí.
http://www.misdulcesdias.com/Rocio,una persona genial, sus tartas me engancharon, la calavera me dejó impresionada, son muy buenas ingenosas, como ella, muchas gracias.

Como mandan las normas, tendría que regalar de nuevo estos premios a diversos blogs, me encantaría poder hacerlo, pero me falta tiempo, muchos de vosotr@s ya los tenéis, he decidido de nuevo regalárselo a todo aquel que lo quiera coger, es mi regalo para tod@s ya que os merecéis eso y más, tod@s aportamos nuestro granito de azúcar para hacer de este mundillo un enganche particular, y es de agradecer que siempre estáis ahí detrás, dando a conocer vuestras experiencias dulceras, es muy gratificante leer vuestras recetas y deleitarse con todas las creaciones cada una es única y talentosa, cosa que admiro profundamente. a tod@s gracias.
Con esta entrada me despido hasta mi vuelta me voy de vacas, a la playita, en Septiembre volveré con más cositas, hasta entonces ser buen@s, espero veros por aquí...

18 comentarios:

Andrea dijo...

Un regalazo le has hecho a tu hermano, yo también miro la serie y te ha salido un Stewie perfecto!! Y la tarta debía estar riquísima!
Felicidades por todos tus premios, te los mereces!!!
Y por último muy felices vacaciones! Que disfrutes mucho y que cargues pilas.
Un besito y hasta la vuelta!

Ele dijo...

Gracias Andrea, me hace mucha ilu, que una de las que me ha dado el premio seas tu, señal que también lo has recibido, y te lo mereces.
Un besazo, espero venir renovada ya necesito reciclar, y desconectar.

eva dijo...

elena como te comente en el facebook me enkanta eske eres una makina xd felicidades a tu hermano no paras cielo eres una crack me enkanta x supuesto como todas las k haces m esta recetita me vendria genial jeje besitos guapa

Gema dijo...

Menuda tarta mas rica!!! Con triple racion de chocolate!! jjijij. Me encanta!!!!
Y el muñequito si que da un poquito de cosa mirarlo! jajaj
Que disfutes de tus vacaciones!
Besos

Ele dijo...

Gracias Eva, es la receta de los tres chocolates de la thermomix, muy facilita, pero la hice con bizcocho en vez de galleta, si no la tienes manda me un correo y te la envio, un besazo.

Gemi dijo...

A mi si me da escalofríos er muñeco ese ja ja, pero tu lo has modelado perfecto, como siempre. El sábado te llamo para tirarte de las orejitas. FELICES VACACIONES EN LA PLAYITA.Besos

Marisol dijo...

Lo has clavado y la tarta tiene que estar de muerte,a mí me dá escalofríos de pensar en clavar los dientes a tu tarta,me cae la baba bssss

Ele dijo...

Hola Gema a mi también me pirra el chocolate, gracias por pasarte un besazo.

Hola Gemi da un poco de repelus ver la foto tan real de Stewie, el dibujo animado es menos escalofriante, espero tu llamada, un besito, me mojare el culo por ti.

Marisol, me alegra te guste, en casa gusta mucho esta tarta, es muy suave y entra de maravilla, gracias por pasarte un besazo ya nos vemos a la vuelta.

laurilla fondant dijo...

que bien te ha quedado Stewie!!!
felicidades a tu hermano, y a ti por modelar tan tan bien.

boutiqueofcakes dijo...

Hola Elena!
Te ha quedado genial Stewie, una tarta muy original y con una pinta buenísma!!! Tu hermano se quedaría encantado!!
Bss
Elsa

monik dijo...

Woow te superas cada dia más, tus tartas son geniales!! y por supuesto tenia que estar de vicio!! besines

morgana dijo...

¡¡¡ Cómo molaaaaa !!! Te ha quedado una cara de lo más terrorífica, da mas miedo incluso que el Stewie normal. Jajaja. PERFECTO.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Como me gusta esta tarta!!! Y es que siempre que veo los dibujos me parto de risa con las triquiñuelas del baby éste! jajaja, su perro también es total!!! Ay que ver... que me encantan todas tus tartas!!!

Sonia dijo...

Elenaaaaaaa, si es que está clavaitoooooooo, ya no sé que mas decirte de verdad!!!! si es que me encanta todo lo que haces, menudas manitas tienes jodía!! jejejejeje. Besos guapa

Anónimo dijo...

¡Disfruta de las vacaciones! Un besazo.

Ele dijo...

Gracias a tod@s, salgo ahora mismo para la playita, don las siete de la mañana, nos vemos a la vuelta...
Besos a tod@s.

Chocolat Málaga dijo...

Qué bueno todo, la tarta chulisima, el bizcocho pa morirse, y los premios una honor.

Besos
Paloma
www.chocolatmalaga.blogspot.com

Ele dijo...

Gracias Paloma, me alegra mucho que te guste, un besote.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar