16/8/11

UN PALACIO PARA MI PRINCESA


Mi princesita cumple hoy nueve añitos, la verdad es que ha nacido para serlo, no se cuantas veces se cambia de ropa, se enjoya, se cambia de zapatos, y vive en su sueño particular de color de rosa, sabía que la iba a preparar una tarta, pero no tenía idea de lo que sería, y a pesar de lo que tarde en hacerla, ha tenido una paciencia, increible...


Los torreones y la montaña estan realizados en Rkt, forrados con fondant de nubes, la pinte con el aerógrafo, distintos tonos de verde para darle más realismo.
Cucuruchos de helados para el tejado.
La tarta está rellena de nata y queso philadephia, bañada con almíbar de limón, forrada también con fondant de nubes.


Gracias Ele, por todo lo que me das...
Para Ella,
Mi princesa es una niña preciosa,
Hermosa y sútil como una rosa,
Con dotes de inteligencia,
Que me ha conquistado el corazón,
Su voz es como oír cantar un ruiseñor,
Su piel morena la hace verse salerosa y hermosa,
Su risa, su llanto y esa elegancia que tiene para caminar ,
Y sus ojitos color pureza y su mirada tan angelical,
Como cascada cae su pelo, color azabache sobre sus hombros,
Y esa ternura y esa inocencia,
Que solo en ella puedo encontrar.
Ay!, cómo y cuánto esta princesa se hace querer Dulce niña mía como salida de un cuento te veo llegar...
¡Hoy en tu dia eres mi musa
Y me entregas mucha felicidad!



(Fuente de la poesía internet), "pero la va que ni pintada"
.
Me encantó ver tu carita de asombro, y de alegría, cuando destapamos tu tartita...



Felicidades pequeña Elenita...

29 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Felicidades a las dos Elenas, a una por sus 9 añitos y por ser tan guapa y tener una madre sensacional, y a la otra por ser una artistaza con una creatividad extraordinaria!!!!

Merche dijo...

Elena eres una artista!!! La tarta es preciosa.....Felicidades a tu pequeña.Besitos

Anónimo dijo...

¡Felicidades a la peque! Y felicidades a ti por ser lo artista que eres. Un besazo.

Lydiart dijo...

Elena, tienes una niña preciosa, felicidades.
Se quedaría encantada con ese castillo tan bonito.

Sonia dijo...

Pero que peazo de tarta!!!! ya te lo dije, me dejaste estupefacta!!! de piedra y no me extaña que tú niña alucinase. Tú niña es preciosa!!!! muy guapa. Felicidades a las dos!!!!! Un besazo guapa

Andrea dijo...

Felicidades Elena!!! A ti y a tu hija, que es una princesa con su castillo y todo! La tarta preciosa!!
Un besito.

Gemi dijo...

La de vueltas que tiene que dar tu cabeza para hacer estas preciosidades, simplemente me ha encantado y no me imaginaba que la ibas a hacer así después de lo que hablamos, es alucinante y Elenita seguro que tiene la boca abierta todavía. MILLONES DE BESOS PARA LAS DOS.

Almudena dijo...

Wwwwwooooooowwww menuda tarta, que preciosidad, menudo trabajo y que bien hecha,eres una artista. Besos

MANOLI dijo...

Bonita tarta para tan preciosa PRINCESA.
Muchas felicidades, que cumplas muchos años y te regalen muchas cositas.
Eres una artista haciendo tartas, felicidades MAMÁ.

Marisol dijo...

Preciosa tarta,muy bonita,felicidades a tí y a tu princesa bssss

Manuel Mesa Jiménez dijo...

Hola PRINCESA, la verdad que tanto tu Madre como tu Hermano y tu Padre tienen mucha suerte de poder disfrutar este día al lado de una personita como Tú.

A ti Elena, FELICIDADES, por esa hija tan bonita y por tu obra de arte.

Que suerte debe de tener el padre y marido de esta familia.

Un beso y muchas FELICIDADES.

Manuel

http://manuelmesa58.blogspot.com

TODOFONDANT VALENCIA dijo...

Elena!!!Te ha quedado preciosa casi tanto como tu hija, seguro que quedo contentidima.
Un beso

Karma dijo...

Ele, muchas felicidades a tu niña, que es preciosa, y a ti por la parte que te toca y por esa pedazo de tarta que le has hecho. Qué emotiva tu entrada, cuánta felicidad nos dan nuestros peques.
Un besote guapa!

Gema dijo...

Que tarta tan bonita!!! Ademas hecha con todo el amor de una madre!!! No se puede pedir nada mas!!!
Muchas Felicidades a tu pequeña!!!

eva dijo...

elena en preimer lugar te kiero felicitar y no como hago siempre x tus tartas si no x tu princesa es realmente preciosa esa niña si k la has echo perfecta y preciosa es una ricura mi niño en nada tb cumplira 9 años pasa el tiempo volando verdad?elena enorabuena x tu niña y x su tarta te kedo realmente perfecta eres una artista pero eres mucho mejor como persona para mi lo tienes todo seguro k tu niña kedo enkantada con su tarta y con su bonita mama felicidades a las 2 besitos ;)

Danae dijo...

Felicidades Elena, hiciste una ricura de tarta y de niña, este dia me imagino que fue un completo de felicidad. Mereció la pena la paciencia para celebrar esos 9 añitos, te quedó genial. Besos.

FLORA Y JESUS dijo...

Felicidades a tu hija y a la mama,por tener una nena tan preciosas.
La tarta esta genial,menudo castillo,trabajo impecable.
Besos.

Pilar dijo...

Muchas felicidaddes a las dos Elenas!!!

hellenrojas78 dijo...

hola Elena,
me llamo Hellen, y que chevere ese ingenio que tienes para trabajar la reposteria, ese castillo te quedo NI PA´QUE!!!!!!!! y he ojeado tu pagina varias veces y me parece que super hermoso todo lo que haces!!
Por supuesto tienes una hija muy linda,
Conoci tu pagina por el club de las reposteras, y ya me apunte como tu seguidora, mi blog es http://heycupcakesandxocolata.wordpress.com/, espero tu visita y mil felicitaciones por tu trabajo.

Slds,

morgana dijo...

Qué preciosidad de tarta, es totalmente de cuento de hadas.

Un abrazo muy fuerte y muchísimas felicidades para esta princesita tan afortunada.

Lourdes Pazos dijo...

que tarta más bonita Elena!! y tu hija es tu mejor creación. Felicidades!
Lourdes

Ele dijo...

Hola, a tod@s de nuevo gracias por pasaros y dejarme tan lindos comentarios, es muy grato para mi leeros y saber que os gusta lo que hago, me llena de satisfacción, me dais mucho animo con vuestras palabras, me encanta teneros por aquí amigos virtuales, os mando un besazo muy grande, con la esperanza de seguiros viendo aquí o en vuestros blogs, Ele...

Hola Lolo, (Manuel), para el que no lo sepa es mi marido..., gracias mi vida por estar siempre ahí, apoyando todo lo que hago, sin quejarte, bueno lo justo...sin ti no podría hacerlo, gracias por estar tan orgulloso, y suerte la mía de haberte conocido, TQM.

Jose dijo...

Felicidades por tu nueva creación. Tu hija se habrá quedado boquiabierta como todos nosotros.
Felicidades a las dos.
Saludos
jose

Ele dijo...

Gracias Jose, puso una cara de alucinada, y esa risa nerviosa que la caracteriza de cuando algo la gusta, y no sabe como expresarlo, fue un momento mágico, un abrazo Jose me alegra verte por aquí.

Marga dijo...

Impresionante, Elena!! Está precioso, y tú hija, también. Muchas felicidades a las dos de mi parte y Felices vacaciones. Descansa mucho, que a la vuelta tenemos que volver a quedar para pasarnos otro día "tarteando". Nos quedan muchas cosas por aprender...
Un besote muy fuerte (también de parte de Mar)

Ele dijo...

Hola, que alegría me da leerte, ya regrese recientito, cortitas pero intensas, la verdad es que necesito unas vacaciones para recuperarme de mis vacaciones, pero me parece que no va a ser posible, de vuelta a la rutina, y a tartear como tu dices, me encantará veros de nuevo, yo también os envío un besazo a las dos.

Ana Suarez dijo...

Hola Ele, es muy hermosa esta tarta aunque ya la conocia, la vuelvo a ver de nuevo y me asombro y trato de averiguar como lo hiciste, esta impecable lo tuyo es la pintura, los modelados y el color. Felicidades a la princesota que es un sol, guapisima Elenita. Te mando un abrazote y a continuar deleitandonos con tus obras.

Ele dijo...

Hola Ana, muchas gracias, la verdad es que no se ni como llegué hasta aquí, empece, sin una idea demasiado clara, pero poco a poco fue saliendo, yo decía mientras la hacía como no arregle esto vaya churro, pero al final quedó bonita, el aerógrafo hace mucho, las luces y sombras se acentúan y le da una toque más natural, a mi por lo menos me gusta mucho utilizarle, todo es mejorable claro está pero he quedado contenta con el resultado, un besote gordote de Ele.

Tartricia dijo...

chapó, chapó, chapó!!! :D

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar