Como Marco ya ha nacido, y eso que dicen de que un niño viene con el pan debajo el brazo, y es mentira que no se lo crea nadie, pues hay que colaborar y que mejor manera de ayudar con pañales, 84 para ser más exactos, lleva esta canastilla...
Y Cristina con mucho cariño ha querido obsequiarles.
Aparte de unos bomboncitos para la mami, lleva una esponja de mar, gel y champoo para el bebe, un cepillito y un peine para ponerle muy guapo, y un osito de peluche, bueno en este caso un osazo.
Muchas felicidades a los papis, por la llegada al mundo de tan preciado don...
6 comentarios:
¡Qué bonita te ha quedado!, me encanta el osazo, jejejeje.
Si que es verdad que no vienen con el pan, ni con el libro de instrucciones ja ja. Pero a pesar de lo que hay que luchar por nuestros hijos son nuestro mayor tesoro.
Besos guapi ¡¡¡ te veo el viernes !!!! y a lo mejor el sábado.... guauuuuuu
que xula te ha quedado¡¡¡¡ es un regalo muy original y practico¡¡¡
¡QUÉ ORIGINAL!, práctica y bonita. Besos.
Me gusta mucho más hacer tartas dulces, pero si como Olga y cukichic dicen práctica si es...
Ni que lo digas querida prima, son un tesoro el que más valor tiene...
Tsc, me tiré toda la tarde buscando un osito, pero después de dar mil y una vueltas, al final me quedé con el osazo, luego no era capaz de ponerle en cima de ninguna de las maneras, al final quedó hasta bien.
Quedan muy bonitas y aparentes, vamos que cuando te ven llegar, con algo así tienen que flipar, mil gracias y me alegra de verdad que os gusten.
Qué detalle tan lindo... Me gusta la idea de los bombones para la mami!! A ver si me animo y subo al blog un castillo de pañales que hice para unos amigos...
Un besote!
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.