23/4/11

LEGO



Esta tarta no iba a ser así en teoría tenía que ser de princesas, a las peques de cinco añitos que son los que cumple la pequeña Jimena, que además le encantan todas, y disfrazarse de ellas mucho más...

Me llamaron para cambiar la temática, esta vez sería de lego, y con muchos colores, bueno pues aquí os la pongo...

Jimena me llamó ayer para decirme cuanto le había gustado la tarta, darme las gracias, y decirme lo buena que estaba...

Los muñequitos está realizados en COBERTURA ROY.
Bizcocho relleno de mousse de fresa, nata, bañado en almíbar de limón, para pegar el fondant crema de mantequilla con sabor a fresa.

La cobertura de la tarta es toda de fondant de nubes...

El bizcocho por dentro es de los mismos colores que lleva la tarta por fuera.

He ido poniendo en el molde, el color azul primero, hasta cubrirlo por completo, despues el tono verde, con cuidado de que no se extienda del todo, luego el rojo, y así sucesivamente hasta terminar todos los colores...

Así queda recién horneado.

Y así cortado y listo para rellenar.

Me trajeron un trocito de tarta, a si quedaba cortada...


Muchas Felicidades Jimena.




31 comentarios:

fely dijo...

hooooooooooooo que cosa mas hermosa!!! desde luego elena que manitas tienes guapa....te deseo un buen fin de semana wapa

Ana Suarez dijo...

Ele, despues de mucha ausencia aqui estoy de nuevo dejandote un comentario aunque ya hemos hablado por mail, de verdad que eres muy buena en lo que haces el forrar una tarta cuadrito por cuadrito tiene su merito y bastante, me ha gustado mucho tu idea, es muy original y hermosa, tienes un arte para que todo te salga como lo original... eres una crack, ahora se porque no me has contestado... estabas ocupada.
Un beso grande.
p.d. checa los correos de spam....

Ele dijo...

Hola Fely, el cielo tan grís, un aporte extra de color no está nada mal?... un besote y gracias por venir a verme.

Ele dijo...

Hola Ana, todavía no he abierto el correo, ahora entro, gracias una vez más por tu visita, me alegra mucho y más viniendo de ti que me hagas tan dulces comentarios, me ilusiona mucho verte por aquí, un besazo guapi, espero te encuentres mejor, besos.

cukichic dijo...

Menudo trabajo con tantos colores. Eso si, ha merecido la pena porque la tarta es preciosa. El bizcocho coloreado nos ha parecido genial y la decoración de la tarta, como siempre, perfecta. Besos guapa.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Chiquilla!!! Espectacular! Ya me parecía bonita con las piezas de lego, pero cuando he visto que el bizcocho también es de colores, me quito el sombrero!

Ana Suarez dijo...

Los colores no perdieron su tonalidad, se ven super vivos. jeje dejo otro comment. Besote

Marga dijo...

Elena, qué gozada de tarta, me encanta, Y lo de teñir el bizcocho así....,vamos, no tengo palabras.
Qué chulada, no me extraña que Jimena llamara para decirte lo que la gustó.
Un besazo.

Jose dijo...

Una idea estupenda, te ha quedado perfecto.
Saludos
jose

Gabby Sweet Cake´s dijo...

que monadaaa! esta super original y super creativa la tarta me encanta elena felicidades esta espectacular, un saludo

Gabby

Fátima dijo...

Hola, Elena! una tarta muy original, distinta, tanto por dentro como por fuera. No me extraña nada que a Jimena le encantara, si es que te quedó chulísima! besos!

Dulcegimena dijo...

Ele! Que maravilla de tarta, está espectacular! Me has dejado impresionada con el tremendo trabajo que has realizado. Me ha encantado! (por dentro y por fuera!!!)
Besotes linda!

eva dijo...

elenaaaaaaaaaaa me has dejado sin palabras k tarta mas bonitaaaaaa k bizcocho tan colorido y esos muñekitos tan perfectosssss elena esta preciosa esta de lujooooooo es una obra d arte me kede impresionada al verla y decias k no se te dava bien? tu tas loka????jejejeje me a encantado esta supermegaflipante xddddddd un beso guapa felicidades x tu trabajo es excelente ;)

Merche dijo...

Te kedo genial!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuenaaa!!!!

Ele dijo...

Hola Cukichic, para que negaros que me ha dado un montón de trabajo, menos mal que la hice con tiempo, al parecer fue una sorpresa, nadie sabia que el bizcocho tenia los mimos colores que la decoración de la tarta, un beso guapas.

Hola aprendiz, parece que se ha puesto de moda lo de los bizcochos de colores, yo lo he realizado un poco a mi bola, me alegro que te guste, un abrazo de Ele.

Ana, quedaron muy vivos, no me esperaba esa viveza después de horneado, Jimena quería una tarta con muchos colores, ea, pues toma colores, gracias por pasarte otra vez un besazo, y descansa.

Hola Marga, me hizo mucha gracia la llamada de JImena, el desparpajo, al comentarme lo que le había gustado su tarta, me encantó su gracia y salero, me alegra que te guste, un besazo de Ele.

Hola Jose me alegra verte por aquí, muchas gracias, como poco quedó original, un saludo de Ele.

Hola Gabby, gracias por pasarte por mi blog, gracias me alegra que te guste, un besazo de Ele.

Hola Fátima, pues anda que o le di vueltas para hacer la tarta, no tenía ni una idea clara, hasta que lo conseguí que mal lo pasé, aun así temía que no le gustase, un beso y gracias por venir.

Hola Dulcegimena, si la verdad es que me dió mucho trabajo, parece cosa de poco, pero hasta que tuve cubierta toda la tarta con las piezas,sudé la gota gorda, me dieron las tantas, además hice los muñecos al momento porque no tenía nada claro de como iba a ser.me alegra que te haya gustado, un besazo de Ele.

Hola Eva, gracias me hace mucha ilu que te guste, supermegaflipante?, jo si que te ha gustado... un besazo de Ele...

Ele dijo...

Hola Merche, gracias por pasarte, me alegra que te guste, un besote de Ele.

Toñi dijo...

Elena que chulisima!!! Me encanta! Los bizcochos te han quedado muy divertidos y el monteje muy original!Es que eres tan buena en esto...
Un beso

Merche dijo...

Elena gracias por tu comentario en mi blog,cuando vengas x Sanlucar avisame y kedamos...Besitos wapa

Sonia dijo...

Elena guapa, me encanta , que super currada la tarta y el bizcocho con un colorido genial. Me encanta. Muchos besinos guapa!!!!

morgana dijo...

¡¡¡ Cómo mola !!! Te ha quedado genial. Bueno, como siempre, qué narices.

Lily dijo...

Genial tarta, te ha quedado preciosa !!! Me ha encantado y si la vieran mis niños ... ni te cuento, están toooodo el sí con el LEGO.
Muy buena idea
Besos

Ele dijo...

Hola Toñi, me trajeron ayer un trocito de tarta y le hice una foto al corte, a ver si la puedo subir, la verdad es que queda muy vistoso y distinto, fue una sorpresa muy grata para el que partió la tarta, gracias por pasarte a verme y por tus elogios,un besazo de Ele.

Hola Merche, no lo dudes si este año puedo hacerme una escapadita espero que sea a Cadiz, y te llamo, un besazo de Ele...

Hola Sonia, no te voy a mentir curro si que lleva bastante, solo el amasar, medir, cortar y pegar, si a eso le añades, que no tenia ni idea de como hacerla... pues eso un montón de horas y un buen dolor de espalda... gracias por pasarte y un abrazo de Ele.

Morgana, hola, gracias a ti, tu lo has hecho posible en mayor medida, si estoy aquí es por que un día vi tus creaciones y me engancharon.
Va por ti guapa y un besazo.

Hola Lily,si como mi hijo que estuvo una gran temporada haciendo construcciones con lego, por ahí tengo algunas fotos que me parecieron fascinantes, ahora le ha dado por otros juegos y las tiene un poco abandonadas, pero estoy por sacarle la caja. Bueno como me enrollo, me alegro que te guste un motón la tarta, mil gracias por pasarte, un besazo de Ele.

EVA L. dijo...

Qué pasada Ele, no se te resiste nada!! Los lego calcados, piezas y muñecos, cómo no les iba a gustar?? Además el relleno riquísimo!
Un besote!

Ele dijo...

Hola Eva que gusto me da leerte, gracias de nuevo por pasarte a verme, de verdad que me alegra que te guste, un besazo de Ele...

Gemi dijo...

GUAUUUUUUU ¡¡¡¡¡ ALUCINO EN TODOS LOS COLORES DE LA TARTA!!!!! NI MÁS NI MENOS.
BESOS DE COLORES.

Ele dijo...

Hola, cuanto tiempo sin leerte, preciosa, me encanta que te pases por aquí, pero más que pudiésemos vernos prontito, dame un toque y quedamos, que los niños tienen mono...
Un besazo de Ele.

Silvia Carretero dijo...

Nos quedamos todos boquiabiertos cuando la cortamos, con el bizcocho de colores y todo!

¿Lo mejor de la tarta? ¡¡que estaba buenísima!!
Muchas gracias por hacer este día aún más especial, eres una artistaza!!

Firmado: La madre de la cumpleañera.

Ele dijo...

Hola Silvia que gusto me da verte por aquí, gracias guapi me alegro que os gustase, y espero de corazón que pasarais un grandisimo día, me encantó hablar con Jimena, de nuevo gracias por confiar en mí, y muchos besos para los cuatro...
Ele.

Anónimo dijo...

Elena ESPECTACULAR, no tengo palabras me encanta, el bizcocho y su colorido, la tarta y lo perfecta que te ha quedado, eres una ARTISTA así con mayúsculas, que alegría da ver tus tartas y tus creaciones aunque no sean tartas porque lo bordas todo, ¡¡ENHORABUENA!!

Bueno, con todo se me olvidaba que venia para decirte que tengo algo en mi blog para ti jeje y además Merecidísimo.

Un besito, Ana.

Ele dijo...

Muchas gracias Ana por todo, eres un sol, un beso de Ele...

Eva dijo...

Buenas tardeS;
navegando por internet, llegue a su blog, donde encontre la tarta PERFECTA para un cumpleaños que tengo este mes de Mayo.
Lo primeor de todo preguntarte, si te dedicas a esto? y haces encargos? y porsupuesto, si eres de Madrid...
Si es así, estaría bastante interesada en hacerla un pedido....

PD: la mandé un mail aún así también.
Un saludo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar