Oscar y Pilar, ¡¡se casan!!, y el tío Martín cumple años, y han decidido los novios hacerle este homenaje en el día de su boda...
A Martín le salen muy, muy, bien las paellas y su sobri pensó que le haría ilusión ver plasmada una de sus aficiones culinarias en forma de tarta.
Dicho y hecho paella de primer plato, el tío Martín no sabe nada, solo quieren que le feliciten en bajito para que no se entere nadie, y dar todo el protagonismo a los novios, (hay, si supieses la que te tienen preparada los novios, creo que tu cumple no pasará inadvertido)
7 comentarios:
Vaya detalle mas bonito! Te juro que cuando vi la foto creí que era una paella de verdad ...y no lo digo por cumplir, lo pensé de verdad. está logradísima, está todo perfecto ...los granos de arroz todos igualitos ...espero que no los hicieras uno a uno.
Felicidades por esa esrupenda paella.
Saludos.
Pilarsalamanca (tartas y nubes de azucar)
Hola, Pilar me alegro que te gustase, y sí hice los granitos uno a uno , tres días me tiré haciendo granitos de arroz, pero creo que ha merecido la pena el esfuerzo, gracias por estar ahí, y muchos besos de Ele.
Hola, ELE, SIGO TUS TARTAS DESDE HACE UN TIEMPO, Y ME GUSTAN MUUUUCHISIMO, LA PAELLA ESTABA GÜENISIMA.BESITOS
Gracias amiga es un placer tenerte aquí, se que me sigues y te lo agradezco infinitamente, me da mucho animo saber que te gustan y eso me ayuda a tirar hacia adelante que no siempre es facil.
Muhos besos de Ele.
Esta perfecta tu paella Elen!
Gracias SU, tu comentarío me anima mucho,la he presentado a un concurso y ha sido, muy gratificante ver como ha gustado, este tipo de tartas y esta paella en especial.
Un saludo de Ele.
Está muy bien lograda, felicidades, es toda una artista
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.