Y donde estaba??, pues en esas pequeñas cosas, en una flor, un perfume, en el silencio, en la noche, en el día, en la vida, en un suspiro, en la calma, en la brisa del aire, en un instante, en un color, en una mariposa que revolotea a mi alrededor, en un dulce capricho, en un buen libro,en el silencio, ahí está en esas cosas pequeñas, que si las miras de otra manera, se hacen grandes...
Este encargo tan especial, tan alegre tan vital, tan llena de energía, y rellena de frosting de chocolate negro y nata, con ella se celebraba la felicidad, quiero agradecer la confianza depositada en mi, en esas ganas que teneís tod@s l@s que habéis hecho posible que esta tarta fuese creada y disfrutada, por personas tan maravillosas, gracias,por compartir conmigo tan bello momento...
...encontré la felicidad en vuestras palabras, gracias Ángeles, sin ti no vería el mundo de la misma manera, gracias Teresa, tus motivadoras palabras hicieron huella en mi interior, al resto de los que estuvieron presentes en ese acogedor lugar www.centroelatico.net, gracias por estar e iluminar el momento.
Toda la decoración realizada en fondant
Espero que os guste tanto como me gustó a mi, hasta la próxima entrada, nos vemos.
Preciosa!! Veo representada en ella la felicidad, sin duda. Son momentos, no dura por siempre, pero haz logrado captar eso justamente! Un momento de felicidad... Besos.
ResponderEliminarGracias Andrea,enorme reto,y consseguido,un beso
ResponderEliminarTe quedó preciosa!! Es vital, alegre y muy muy original.
ResponderEliminarBesos
Es sencillamente una preciosidad, como bien dices refleja alegría y mucha felicidad. Me encanta!!!
ResponderEliminarBesos guapísima!
m gusta tanto la tarta comi las palabras tan bonitas con lo quelo describes todo , me encanta la entrada y uhmmm vaya pinta :-)
ResponderEliminarMuchas graciasss!!
ResponderEliminar