Hola, ya estoy por aquí de nuevo, en la anterior entrada, os puse que había perdido un montón de fotos, y que gracias a las realizadas con el móvil, he podido recuperar algunas de las tartas que he realizado, pero con el móvil no suelo hacer muchas fotos, así que estas son las que tengo, y lo que os puedo mostrar, que son malas ya...pero a falta de....
Aquí está el trabajo aún sin terminar, va tomando forma, bizcochos rellenos de chocolate y nata, lo demás todo de fondant, la copa de batido es de rkt, pintado con aerógrafo.
Esta tarta está realizada por encargo para el tercer aniversario del Tommy Mel's de la c/ Pedro Texeira, muchas felicidades a todos, y gracias por la confianza, espero os guste.
Pues vaya buena tarta, parece una cosa y luego es otra, muy original.
ResponderEliminarUn beso.
Hola, la verdad que este tipo de tartas son muy divertidas, quedan asombrosas, estas fotos no dicen nada, la tarta en si era enorme y impactante, gustó muchisimo, y tuvo gran espectación, gracias por pasarte y dejarme tan lindo comentarío, un beso enorme
ResponderEliminarfabulosa, sin más. me encantan las tartas de hamburguesas, una vez hice una y disfruté como una enana, viendo tu entrada llego a una cloncusión: necesito un aerógrafo!!! besazos guapa :)
ResponderEliminarQué chula, Ele. Me encanta la tarta y, sobre todo, verte por aquí!!!!
ResponderEliminarMil besos.
Hola chicas, laura y marga, me alegra os guste,, aunque ya no esté haciendo tartas tengo muchas pendientes que iré subiendo poquito a poco, a si que guerrita daré un ratito, un besazo enorme y gracias por visitarme
ResponderEliminarHola Elena,
ResponderEliminarHacia mucho que no pasaba por aquí y me has dejado con la boca abierta (como siempre!). Una pasada de tarta, aunque las fotos estén hechas con móvil!
Besos
Elsa
Oye Elena, yo no sé que tan mal están las fotos (las mías sí que son malísimas) pero la primera foto parece un poster, o será que el conjunto de la tarta está super bien hecho? Me encanta!! es muy realista!
ResponderEliminarBesotes,
Lourdes