Y fue verdad, la encantó y hasta se emocionó y todo, y yo que me alegro un montón que le gustase tanto.
Los cascos de Valentino son muy difíciles de emular, ya que son muy variopintos con una cantidad de dibujos y colores, que uf!!, por eso este amarillo, es el que he podido hacer, es de repetición, ya que hace un tiempo lo hice para un niño que cumplía cinco añitos, y es que para ser fans de algo da lo mismo que edad tengas.
bueno elenita sin duda estas metiendole caña al blog jejjje no paras de subir tartitas,te a quedado como siempre impresionante preciosa ebsitos guapa ;9
ResponderEliminarHola guapa,y las que me quedan, ahora que he echo un paróncito, me he puesto a ver fotos y a subirlas, gracias guapa por estar siempre ahí, un besazo de Ele.
ResponderEliminarEstá chulisima, la verdad es que todas tus tartas te quedan geniales.
ResponderEliminarUn beso
Bueno reina que decirte, que hace un año del cumple de Ana estabamos haciendo un curso contigo, ¿te acuerdas? como pasa el tiempo. El casco está que te ca...as jiji. Me alegro que le gustara.
ResponderEliminarBesitos guapi.
Que tarta más chula, muy bien conseguido el casco, gran trabajo campeona!
ResponderEliminarPerfecto Elena!! como siempre bordas tu trabajo. Te felicito.
ResponderEliminarChulísimo el casco! Tienes razón, yo estuve mirando cascos de "the doctor" y son complicados, pero el tuyo es genial!
ResponderEliminarBesooooossssss
Que currada, me encanta!!
ResponderEliminarEle, hermoso como siempre, y decirte que me gusta mas que el anterior, el dia a dia te mejora, te deseo mucho suerte con los cupcakes... saldras victoriosa como todo y faltan 12 diasssss para volver a vernos.
ResponderEliminarBesote
La caña Elenaaaaaaaaaaa!!!! joer, yo no sé de donde sacas tanto tiempo!!!! tús dias no duran 24 horas duran más, dime el trucoooooooooo, jajajaj. Es la caña y no me extraña que tú cuñada se emocionara, me dan algo que me gusta en forma de tarta y me pongo a llorar de la emoción!!! Miles de besos artistazaaaaaaaa
ResponderEliminarQue pasada Elena, pero si parece de verdad, y te lo digo en serio, de verdad, una pasada
ResponderEliminarQué pasada de tarta, mi marido ha quedado alucinado y yo...bueno yo también aunque ya estoy avisada de las chulerias que haces, pero aún así me sorprendes de nuevo con cada obra de arte (porque es la única definición de tu trabajo) que compartes con nosotros. Un besazo
ResponderEliminarHola guapa, guau!!! que pasada,está genial!!!! Lo sé porque me gustan mucho las motos:)
ResponderEliminarFelices Fiestas!!!!!
Un besazo enorme muuua