5/11/11

CURSO DE MODELADO EN CARTAGENA, by ELENA





" Nuevo curso de modelado nivel medio"




¿ Cuál es tu estación preferida?

Primavera

Verano

Otoño

Invierno


-¿ Te gusta y quieres aprender?, ¿que tienes que hacer?...


Elegir tu estación favorita, y crearla...


-¿Donde?...

En Cartagena, (Murcia), los días 26 y 27 de noviembre...


-Se harán tres talleres, dos el sábado en horario de 9h. a 15h. y de 16h hasta 22h. y uno el domingo en horario de 9h. a 15h.

-Se aprenderá a modelar la figura humana y sus proporciones, la cara , las manos, como hacer la ropita, en este caso se utilizaran( dummies), y en ellos haremos la decoración con fondant .

-¿Que te interesa?, pues apúntate ya, entra aquí, y sigue, las instrucciones, ya está abierto el plazo de inscripción, recuerda que son plazas limitadas...

-¿Que es tu momento?, pues no pierdas la oportunidad...

Este curso es para ti...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué rabia no tener pasta!!! Ayer pensaba yo: necesito hacer cursos de modelado... Bueno, a ver si haces más que Cartagena no me pilla del todo mal!

Horneando deseos dijo...

ESte si que es un curso de calidad vamos que no dejen ninguna plaza , luego para madrid... y ya verás como se rifan a nuestra maravillosa elena, la chica de las manos de oro. muac.

TartaS EncantadaS dijo...

Tiene que estar el curso chulísimo! porque modelas de maravilla, uno mas cerquita no estaría mal. Toma nota. Un besito y suerte.

Ana Suarez dijo...

Mi querida amiga del alma, te deseo toda la suerte del mundo en este curso tan maravilloso que vas a impartir en sierto modo me siento participe de este paso grande que vas a dar, sabes que cuentas con mis buenas vibras y lo dicho ya sabes que te espero por Benicarló... besotes y todo mi cariño

Ana
http://cupcakesfactoryelblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Te felicito Elena y a tus futuras alumnas decirles que como dejen pasar la oportunidad se van a arrepentir, es un lujazo tenerte de maestra, eres buenísima, mucha suerte. Un Besazo de tu ex-alumna, orgullosa de haberlo sido.

Ana.

Karma dijo...

Elena, seguro que vas a tener alumnas a puñados, qué lujazo de curso! las muñequitas son una pasada de bonitas!
Un besote guapa!!

Sonia dijo...

Elena guapa!!! yo estoy segurisisisma de que vas a triunfar, solo es cuestion de que le llegue a la gente y que se entere todo el mundo por que eres una artista como la copa de un pino y la gente no tiene que dejar pasar esta oportunidad. Las muñecas en cuanto las ví , aluciné, siempre me digo lo mismo de tú ultimo trabajo "esto ya es insuperable" y al final siempre me dejas sin palabras y lo superas con creces!!!! Un besazo muy fuerte . Estoy segura que vas a triunfar, ya te lo he dicho!!!!

Ana Suarez dijo...

Seguro que si hay que tener fe, esto es poco a poco y la gente se apuntará, estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores. mucho exito, veo que pudiste subir la foto, jejeje
Besitossss

Gemi dijo...

Yo si pudiera elegir..... me encantaría hacer las cuatro. Espero que tengáis lleno total,y tus alumnas disfruten y aprendan todo lo que puedan de ¡¡ LA MEJOR!!

Ele dijo...

Me encanta que os guste, están diseñadas con especial cariño, si este es tu curso no pierdas esta oportunidad única de aprender a modelar, gracias por pasaros es un enorme placer para mi saber que existis, y te gusta mi trabajo, mil gracias a tod@s....

Marga dijo...

Elena, qué voy a decir que no te haya dicho ya... las muñecas impresionantes !! Y para todos los que podáis ir a los cursos de Cartagena, que sepáis que no podéis desperdiciar esta oportunidad, porque Ele, además de una artista como la copa de un pino, es una persona excelente y encantadora y os hará pasar un rato inolvidable, lo digo con conocimiento de causa...
Mil besos.

Brackets dijo...

Esto es nivel medio?pero si son impresionantes!!!En cuanto hagáis uno por Bilbao me apunto!!XD
Me encantan!!Mucha suerte!!!

Miri dijo...

Guapiiiiiiiii, cómo me alegro de que hayas dado este paso, SEGURO que triunfarán tus cursos, ojalá estuviera yo más cerca porque me apuntaba fijo!!! Eres una artista, tenlo presente. Un besito muyy grande de tu amiga de Barcelona.

Danae dijo...

Una preciosidad....me gusta el año enterito. El triunfo está asegurado. Besos.

lidia dijo...

Jejeje pues yo estoy aqui cerquita, tan cerquita que espero verte el sabadito Ele, aynnsss que ganitas tengo ya...ya solo me quedan seis dias, yujuuuu!!!

arte Golosito dijo...

Elena, me han encantado tus muñecos, son las primeras caritas que veo en fondant que me gustan al 100%, incluido los ojos...que pasada de muñecas, una maravilla vamos. Te visitaré a menudo...
Enhorabuena

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar