14/10/11

RAPUNZEL Y SU TORRE


Aquí estoy de nuevo con esta entrada, que muy a mi pesar las fotos no le hacen ninguna justicia a esta tarta, pero tartas tan grandes y con tanto detalle es muy difícil de sacarle el partido que me hubiese gustado.



Rapunzel está realizada en cobertura roy y fondant.


Esta tarta está especialmente diseñada para Julia una peque a la que le encanta la peli, su tita quiso sorprenderla y espero que lo haya conseguido.

El bizcocho está relleno de crema de limón, chocolate crujiente entre capas, y nata con sabor limón, bañado con almíbar de limón.
cubierta con fondant y roy, y detallitos en glasé real.
Pintada con aerógrafo.

Algún detalle más cercano...

Una vista aérea de la torre con Rapunzel abajo.

Y por la parte de atrás.



¿Como se hizo?

En Rkt, claro, para mi no podía ser de otra manera.

Fui montado la torre poco a poco con el arroz inflado.

La forré con fondant, en este momento da igual del color que sea ya que esto va debajo es para tapar los antiesteticos granitos.

El techito lo hice con cubertura roy, y decore con fondat para hacer las tejas, haciendo tiras y cortando con unas tijeras.

Le puse los detalles restantes y la pinté con aerógrafo, aquí todavía no estaba terminada, pero lo logré...
Espero con ilusión que os haya gustado, gracias de antemano por vuestros comentarios, También puedes seguirme en face y en flirck.


34 comentarios:

Isabel Aguilera dijo...

Con la boca abierta me has dejado para cuatro días, que meravilla de tarta.
Es que no tiene precio. Deben de ser tantas horas de trabajo...
Te felicito.
Un saludo y buen finde.

Pilar dijo...

pues a mi me has dejado como a Isabel!..ojiplática y con la boca abierta de par en par !
Es increible!
Un abrazo.
Pilar

Lydiart dijo...

Elena esta estupenda, bueno yo me quedo sin palabras, bueno cuando puedas me pones la foto del aerógrafo. Y espero que nos cuentes como te fue el curso de modelado que vas hacer en Alicante, que envidia, pero sana. Un abrazo.

Ana Suarez dijo...

Noooo, Nooo por favor... es que esto es una obra de arte Ele, tengo tantas cosas que aprender de ti, que me siento afortunada de tenerte como amiga.
Es estupenda esta tarta, yo quiero hacerle una asi a mi niña para su cumple.
Te mando un besote

Sonia dijo...

Madre mía Elenaaaaaaaaaaaaaa!!! soy tú fan number one!!!!!!! si es que hija, lo tuyo ya no es normal y lo peor de todo es que tú no lo ves!!!! ya me gustaría a mí hacer ni la mitad que tú!!! eres genial guapa, y una muy buena artista en todos los sentidos, por que tú cuadro me dejó sin palabras, aunque eso ya va siendo algo normal en cuanto veo alguna de tus obras!!!!! Te mando un besazo enorme guapaaaaaaaaaaaaaaaaa

bizcocho mundiales! dijo...

Preciosa torta. Un saludo, Nathalie

Miri dijo...

Ele guapa, estoy con Sonia, lo tuyo es arte aunque no te lo creas, madre mía lo que me queda por aprender, espero que nos sigas deleitando con todas esas obras maestras porque de verdad que vales mucho, te ha quedado preciosa. Un besito y me alegra haberte conocido :)

lidia dijo...

Elena guapísima, eres una artistazaaa, no te creas que cualquiera se atreve a hacer una tarta así ehh?? y encima que le quede bien, y a ti, por lo visto no se te resiste nada, asi, que darte la enhorabuena por este trabajo, besitos!!

Raquel dijo...

que pasada Elena!! menuda faenon, pero seguro que valio la pena porque le encantaria.
Un besazo!!

bego dijo...

hola,las fotos no hacen justicia,yo la he visto y no tiene nada que ver.Los detalles de la torre eran una maravilla no le faltaba ningun detalle,las flores,la madera,ventanas,vamos todo lo que sale en la peli,por que vio la peli antes de hacerla tarta.La altura era impresionante,yo me quede con la boca abierta,pero al verla aqui me ha dado un poco de rabia,de verdad,no podeis haceros una idea de lo diferente que se ve aqui.Mis felicitacines a ti Ele sabes que te quiero un besote muy grande.

Merche dijo...

Elena cada dia me sorprende mas con tus tartas!!!!!!!!!!eres toda una artistaaa!!besos wapaaa

Anónimo dijo...

Este espacio que te he dejado en blanco es para que veas como me has dejado, sin palabras, no te puedo decir nada Elena, todo lo que te intente decir es poco así que me quedo así: . Eres un ejemplo de superación, y eso que parece imposible, ya no cabe más, no se puede hacer mejor, ¿que será lo próximo? Te estás poniendo el listón demasiado alto, ¡¡¡anda superaté!!! Chapó, ya me hubiese gustado verla en directo, A-lu-cinante.

Mil Besos, Ana.

marga dijo...

Ele, qué pasada!!!! Está preciosa...
Muchos besos dese los madriles

Horneando deseos dijo...

mir aque me quedé con ganas de preguntarte cómo habías hecho la torre y ya me lo pones graciassss, MAESTRA. MUAC.

rochyam dijo...

O_O yo tambien soy tu fan numero uno. Tienes unas manos que valen diamantes , me dejas sin palabras. Eres única...y omo sigas así dentro de poco, una de las mejores. Me has dejado muda,flipa,OJIPLATICA,sin aliento.......eres la releche!!!!. Sientete orgullosisima porque tus trabajos pocas personas en el mundo pueden hacerlo tan bien. Un besazo amor. MUAKKKSSSSSS. ALE A LLORAR JAJAJAJA,!!!.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Increíble!! Ojiplática me dejas siempre ya te lo dije en el Sugar jeje, eres una artistaza con una paciencia increíbla, gracias por el paso a paso. Preciosa tarta, Julia fliparía!!!

Gemi dijo...

Si te digo algo más de lo que te han dicho ya, te voy a hacer llorar, es simplemente MARAVILLOSA, estoy orgullosa de tu trabajo y más orgullosa todavía de que la gente lo valore y se de cuenta de lo muchísimo que vales. TE QUIERO TELA

Anónimo dijo...

Sin palabras me quedas...

morgana dijo...

A L U C I N A N T E

LA niña en sí misma ya es la pera pero... ¡¡¡ ¿LA Torre? !! Es una pasada total, te ha quedado espectacular no, lo siguiente. ;-)

Un abrazo, artista.

Unknown dijo...

Ele, opino igual que Morgana, si la muñeca ya estaba genial, la torre ya es para dejar sin palabras!!!!
Además que cosa más bonitas todas las florecitas colgantes!!!
hermosa!!!
Besitos desde Valencia
Claudia

Trini Altea dijo...

Elena preciosa!!!!

Una maravilla.

Anónimo dijo...

¡¡¡Es espectacular!!! Alucino contigo, cada día más!!

Laura dijo...

Que pasada, eres un crack!!!
Un besete

Ele dijo...

Hola Isabel, gracias, fueron muchas horas, pero aunque las fotos no sean muy buenas hacer la tarta mereció la pena, un beso grande.

Hola Pilar, gracias preciosa, es un placer tenerte por aquí.

Hola Lydia, gracias encanto, mira estás de suerte, Rocio de misdulcesdias, mira un poco más abajo casi al final de mi blog y encontrarás el sorteo de un aerógrafo que da la casualidad que es identico al mio, siento no haberte puesto la foto antes se me pasó, mil perdones,debes de confundirme con otra Elena, yo no he ido a hacer ningún curso a Alicante de momento y a la vista tampoco, gracias por pasarte un beso grande de Ele.

Hola Ana, pues ya sabes ponte manos a la obra y hazle una tarta super chula a tu pequeña florecilla, que se lo merece por se tan guapa y simpática y hacerse tan grande, en lo que me pidas te ayudo claro, un beso grande AMIGA.

Hola Sonia, muchas gracias preciosa, me siento muy alagada, ya sabes que necesito terapia, jijiji, un beso grande de Ele.

Hola Nathalie, me alegra verte por mi casita, un placer como siempre, besos Ele....

Hola Miri, a mi también me alegra haberte conocido, gracias intentaré seguir, sorprendiéndoos, mientras me queden fuerzas, un besoteeeeeeee!!!!!!!!!!.......

Hola Lidia, yo misma me quedo horrorizada minutos después de decir te la hago, pero no lo puedo evitar, menos mal que salió, si no da un patatús, un beso y gracias por venir a verme...

Hola Raquel, la verdad es que a estas tartas tan grandes sin una buena luz, cámara, etc... es difícil cogerle bien los detalles y no parce estar muy bien, quien la ha visto al natural a flipado, yo no valgo ya que soy quien la ha hecho, pero me impresioné y todo de como quedó, media 75cms y pesaba mucho, lo importante es que gustó mucho y con eso me quedo, gracias y un beso grande...

Ele dijo...

Bego, si es cierto, tu que la viste en directo, que rabia que da, no poder trasmitir la energia que despredia esta tata, por cierto la peli me encantó, ya sabes que me gusta estudiar los personajes con el corazón, gracias por esa sesión de cine y por la palomitas, y gracias por ver mis obras con esos ojos, yo también te quiero, eres lo más un besooooooooooo querida
hermana.

Gracias Merchi, me alegra que te guste, un besote.

Hola Ana, gracias corazón bueno intentaré estar ahí a flote como pueda, aprendiendo y bueno haber que puedo hacer, gracias por venir a verme, eres un sol, un besote muy grande de Ele...
Hola Marga, estoy esperando unas fotitos que ibas a mandar, me encantaría ver esa peazo tarta, gracias por pasarte a verme, anda no te hagas mucho de rogar, y anímate a enviármelas, un beso para ti y otro para Mar.


Hola Estrella, paso a paso y todo, un beso guapa mil gracias y mil besos.

Rocio, que me abrumas con tanto halago, gracias me alegra que te guste tanto, un beso y mil gracias, por todo...

Hola Estefanía, paciencia tengo poca, no se lo que te hace pensar que tengo tanta, todo lo quiero para ayer, pero estoy intentando entrenarme para ser menos impaciente con todo, si lo dices por esta tarta no es para tanto unas pocas de horas y azúcar, eso bastante más que paciencia, un beso grande corazón y muchas gracias.

Hola Gemi, a veces nos quedamos sin palabras, me alegra que te guste de verdad como me hubiese gustado que la vieras en vivo, ya que pierde no sabes de que manera, pero todo no se puede tener o si?, un beso enormeeeeee, yo te quiero más, jiji.

Hola la casita, no se que decirte, estoy igual, gracias corazón un beso muy gordo de Ele.

Hola Morgana, me alegra mucho que te guste, el modelado de Rapunzel no fue sencillo, aunque no tiene un parecido fiel, se asemeja y es reconocible, la torre si era impactante, lástima que no se aprecie en las fotos, un beso y gracias por pasarte a verme ya sabes que me hace una especial ilusión verte por aquí...

Hola Claudia gracias amor, tengo pendiente devolverte el mail, no me olvidé pero estoy hasta más paya de trabajo, espero sacar un huequito pronto y contestarte, me alegra tu visita y que te guste, un beso.

Gracias Trini, un besote...

Hola LLanos, me alegra mucho que te guste un beso muy grande.

Gracias Laura, tu también, otro besete para ti.

Tartricia dijo...

Hola Elena!! hacía muchísimo que no me pasaba, como te dije por face vamos de vólido y casi no me queda ni tiempo para colgar cositas en mi blog....pero quiero decirte que a mi vuelta por aquí me he llevado unas sorpresas increíbles!!! enhorabuena por todas las últimas tartas, es genial como con paciencia y trabajo todas vamos mejorando!!! La torre de Rapunzel un 10, seguro que la nena quedó encantada, y el castillo genial!!!

Un abrazo y felicitaciones enormes desde la isla!! :P

PAtricia

Unknown dijo...

Felicidades Elena. Qué tarta¡ Yo también me he quedado con la boca abierta, te ha quedado preciosa. Me admira lo valiente que eres para hacer una torre tan alta, a mi las alturas como que me dan un poco de miedo, por eso de si se cae antes de entregarla... jejeje. Besos Mercedes.

polmedog dijo...

Bueno,bueno,bueno,esto ya es Magistral.Increible

Elena Hernández dijo...

Una tarta impresionante ele.. no imagino las horas que te llevo hacerla....felicidades..besos

Ele dijo...

Hola a tod@s gracias por vuestros gratificantes comentarios ,me hace una ilusión tremenda teneros por aquí, mil millones de gracias....

Lydiart dijo...

Elena:
Si creía que eras tu la que hacia el curso, pero no es así jijijiji. Ya vi el aerógrafo en cuanto pueda lo pillare, otra cosa, tengo que hacerle tarta a mi nieta y esta loca con la dichosa Rapunzel, con tu permiso tomare de referencia la tuya aunque siempre intentare hacerla diferente.
Un abrazo y gracias de antemano FELICES FIESTAS.

Ele dijo...

Hola LYdia, por supuesto aquí la tienes, toda tuya, un beso espero que te salga fantástica, y tu nieta te de millones de besos, feliz 2012...

vega dijo...

¡¡¡me encanta...en general todas tus tartas!!!¡¡¡q imaginación y trabajo!!!¡¡¡me gusta mucho la cantidad de cosas q haces con rkt!!!¡¡¡gracias por compartir tus trabajos

Ele dijo...

Gracias a ti Vega, por pasarte y quedarte, es un placer tenerte por aquí, un besazo muy grande.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar