7/7/11

LO QUE SIEMPRE SOÑÉ...


Mi queridísima amiga Belén y su marido Ismael celebraron su duodécimo aniversario de una manera muy especial, quisieron mostrar el amor que se tienen el uno al otro, junto a sus seres queridos y entre ellos estaba yo...

Esta familia es maravillosa y aquí demuestran el amor que se tienen...

Con gran cariño hice esta tarta para ellos, abriendo un capitulo más a partir de ese momento mágico en el que leyeron sus votos y renovaron de nuevo su amor y decirles una vez más, que les quiero con el alma, que fue muy emocionante, emotivo, que lloré como una niña pequeña, y me encantó todo así tal cual.

La tarta es de mousse de vainilla y nata, bañada con almíbar de limón, cubierta con fondant de nubes, y COBERTURA ROY...

El topper está realizado en fondant de nubes y COBERTURA ROY...

Desde aquí mi casita virtual, os deseo mi más sincera enhorabuena, os doy las gracias por hacerme participe en vuestra vidas, y desearos muchos años de amor y felicidad...

Ismael y Belén sois un regalo muy valioso para mi, siempre vuestra amiga Ele...



FELICIDADES...



18 comentarios:

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Hala, hija, menudo trabajo! Felicidades!

Anónimo dijo...

¡Guauuuuuu! ¡Es preciosa!

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Como siempre, perfecta!!!
Un beso Ele!!!
Alis

Lydiart dijo...

Es una pasada de tarta, pero que puedo decirte que no sepas, Artistaaaaaaaaa. Muchas gracias por las informaciones que me das, un abrazo y feliz verano.

pilarsalamanca dijo...

Qué bonito Elena! ...la tarta y tus palabras!
Un abrazo.
Pilar

GEMMA dijo...

me encanta¡¡¡¡es preciosa.un besooooo

Gemi dijo...

Bueno que bonita, el motivo es muy tierno, en estos tiempos que corren tener el amor a tu lado tanto tiempo, conservarlo y renovarlo es todo un lujo. Felicidades para Belén de mi parte, y a tí que decirte que.... aaayysss que manos joía.
TQM

teruja dijo...

te quedó de lujo total, preciosa.

lasgalletasdeSu dijo...

Te ha quedado preciosa!! me gusta como has colocado a la familia, queda muy natural!

eva dijo...

k palabras mas bonitas les has dediado a tus amigos y k decir de la tarta perfecta como todo lo k haces pero hoy me kedo con las palabras amgas asi no kedan ya un beso me a enkantado ;)

Ana Suarez dijo...

Ele, tienes un don el de hacer un modelado tan perfecto y el trabajar tan bien con el fondant de nubes, la verdad que esta entrada es muy emotiva, un vez mas te felicito por tu gran trabajo y yo no se como es que tienes tan pocos seguidores si haces un trabajo estupendo. De todo corazon recibe un beso enorme.

Fátima dijo...

Una tarta preciosa, una historia maravillosa... felicidades por los modelados, te han quedado perfectos y muy simpáticos. Besos!

La ventana dulce dijo...

Qué trabajos! Sigo disfrutando de tu blog, pero no puedo hacerme seguidora, me sale en blanco (hoy ya me ha pasado otras veces). Intento más tarde o mañana.
Andrea.

Ele dijo...

Atelier sucréme, gracias guapas por pasaros,me alegra muco que os guste, tres besazos...

Hola tsc, me alegra también, que te parezca preciosa, la he realizado con mucho cariño, para unas personas a las que quiero mucho, y aunque todo se puede mejorar, he quedado bastante contenta con el resultado, un besote.


Minana, ojalá fuera perfecta, ¡¡como me gustaría!!hay tartas que veo por ahí que son una pasad y ya me gustaría ya ... llegar a eso, pero Dios creó el mundo deliberadamente imperfecto, gracias por tu manera de ver mi tarta eres un solete, un besazo de Ele.

Hola Lydia, ya estoy por casita, te mandaré la foto que te dije, para que te hagas una idea del que yo tengo y si te sirve de algo, gracias por pasarte un besazo de Ele.

Hola Pilar, el día fue muy emotivo, con personas tan sensibles como ellos es muy difícil no enternecerse, con ellos las palabras salen solas, y yo estoy encantada de ser su amiga, un besazo y gracias por pasarte...

Hola Gemma, muchas gracias me alegra mucho que te guste, un besazo guapi.

Hola Gemuchi,tengo pendiente una llamada contigo, a ver si me deslio y puedo llamarte y charlar un ratín, gracias guapissssisima, me alegra que te guste un besote yo también te TQM.....

Gracias Teruja, me hace mucha ilusión que te guste te mando un besazo muy grandote.


Hola Su, gracias he intentado plasmar, un momento de paz, ternura y amor, creo que han quedado muy emotivos, a mi se me saltaban las lágrimas cuando les colocaba la postura, y ponía las manos una sobre otra, me pasaba lo mismo cuando hice la de mi marido, son tartas muy tiernas que desprenden mucho amor, y aunque los personajes no se parezcan físicamente, ya que suelo caricaturizarles ya que me resulta más fácil, se que es para ellos, y por ellos y por eso me enternece tanto,me alegra que vengas a ver mis trabajos, muchas gracias y un besazo de Ele.

Hola Eva, para mi son únicos y muy especiales, una familia con la que he compartido, mucho, alegrías cuando ha tocado y tristeza en momentos duros, estamos siempre ahí tanto por una parte como por la otra, los considero de mi propia familia, y se que se merecen lo mejor, me hubiese gustado darles más, pero no llego a expresar lo que siento y de esta forma simbólica, donde sigue la historia de su vida, en un libro, abriendo un capitulo nuevo donde delante de sus seres queridos, dijeron abiertamente lo mucho que se seguían queriendo, fue muy bonito el ambiente estaba cargado de una energía muy especial, hasta los más pequeñines lloraron de emoción, todo esto que te he soltado para decirte simplemente que los quiero mucho, y a ti decirte también que muchas gracias por ser tan fiel y pasarte a ver mis trabajos me hace mucha ilusión verte por aquí un besazo de Ele.

Ana Amigocha, que feliz me hace leerte, yo que no quiero molestarte que se que estás cargadita de trabajo hasta las trancas,espero de verdad que verte por aquí signifique que te has tomado un respiro, gracias guapi por alabar así mi trabajo eres un cielo, no se a lo mejor no gusta demasiado lo que hago se que entran muchas personas cada día pero que darse no se quedan eso tiene que significar algo no?, intento que mi trabajo sea especial para las personas que me los encargan y hasta hace un tiempo me parecía casi imposible mostrarlo, ahora tengo la suerte poder acceder a este medio, que todavía me parece mentira, y aunque no tenga todos los seguidores que me gustaría, se que tengo muchos y muy fieles que me dan muchas alegrías cuando los leo, y de corazón les estoy agradecidisima... poquito a poquito me han salido un montón de amigos virtuales a los que quiero un montón, y espero tener muchos más, a si que a ti gracias por ser una de las primeras, y a todos los que entran muchísimas gracias por pasar a verme y ser mi amiga desde la distancia. mucho besos de Ele.

Ele dijo...

Hola Fátima me he quedado sin palabras, mi html, no me dejaba mandaros más mensajes me he pasado de caracteres, decirte que muchas gracias por pasarte a verme, y que te guste lo que hago me hace una ilusión tremenda un besazo de Ele.

Hola Andrea creo que estamos todos igual en muchos sitios sale en blanco y no hay manera de hacerte seguidor, espero que pase pronto esto tiene días, un besazo y mil gracias por devolverme la visita me ha encantado conocerte.

EVA L. dijo...

Qué entrada tan emotiva Ele, creo que todos vosotros sois afortunados de teneros. Las palabras que has escrito en la tarta lo dicen todo.
Y la tarta, como siempre, espectacular. Esta sí que no podría comerla!!
Un besote!

belen dijo...

hola amiga,un dia de pelicula,muy emotivo,todo salio fenomenal sin vosotras mis amigas no abria sido igual!!GRACIAS por ayudarme y por esas palabras tan especiales que nos brindasteis y nos hicieron sentir únicos. la tarta espectacular todos los presentes se quedaron boquiabiertos y no era para menos hasta daba pena comersela.TU ERES LO MEJOR ME HA PASADO,ERES PARA MI UN PILAR MUY IMPORTANTE EN MI VIDA,TE QUIERO.

Ele dijo...

Hola Eva gracias por tus amables palabras me alegra que te haya gustado, a este paso nunca comerás tarta, siempre te da pena incarle el diente, un besazo de Ele...

Hola amiga del alma, la verdad es que fue muy emotivo se vivió todo con gran intensidad, y fue muy emocionante, gracias a ti por confiarnos tu amistad, y ser tan bella por dentro y por fuera, tienes una familia maravillosa, y sois muy importantes para mi, sin vosotros cerca nada sería igual, doy las gracias al cielo por haberte conocido, un besazo de tu siempre amiga Ele.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar