18/7/11

GUITARRA, ROSAS Y CONCURSO...

NUEVO CONCURSO DE TARTAS



Concurso de tartas al mejor estilo de
EL CLUB DE LAS REPOSTERAS
¿Te apuntas?.
Las bases del concurso pinchando aquí
Con esta tarta me presento al concurso que ha preparado Mariana para el club de repostr@s, espero os guste.


Se casaban, el pasado sábado Roberto e Isabel, su amiga Ana quiso obsequiarles con esta tarta, muchas felicidades por el enlace y espero que os haya gustado mucho la tarta.

Un bizcocho torneado hecho guitarra, relleno de mousse de chocolate con crujiente de choco entre capas y nata, bañado con almíbar de limón, el mástil de mousse de fresa, nata y chispitas de almendra bañadas en chocolate..

Cubierta de fondant de nubes, aerografiada, las rosas están realizadas en pasta de flores, y la peineta es de glasé real.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Elena, te ha quedado genial. Tengo que entrar a ver lo del concurso del Club, te envié un mail ¿lo recibiste?
Un besito, Ana.

Marisol dijo...

Preciosa tarta,muy bonita la guitarra parece de verdad,cuando dices crujiente de chocolte ¿a qué te refieres? gracias y bssss

Ana Suarez dijo...

Ele, preciosa... de las guitarras que has hecho esta me gusta mucho la terminacion mate que le has dado se ve estupendo.
Seguro que eres la ganadora del concurso, yo aun no se que tarta poner.
Besos

pulgas dijo...

Impresionante, me parece preciosa y perfecta. Me encanta.
Besotessssssss

Aurora dijo...

Me has dejado.....sin palabras....vaya maravilla de tarta, es espectacular, es preciosa y que bien hecha esta!!!!
Elena, me tienes "enamoraaaaa", muchas felicidades por lo artista que eres, vaya arte!!!
Suerte en el concurso aunque no la necesitas!!!
Bssssss.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que pasada de tarta!!!!!! Que original, que bonita, que perfecta, que detalles, que rosas, que todo!!! Un aplauso tremendo para tí y desde luego muy apropiada para el concurso!!! besos!

Gema dijo...

Impresionante!!! MEnuda obra de arte!
Me encanta como te ha quedado! Enhorabuena!!!
AHh, y que tengas suerte en el concurso!

Anónimo dijo...

¡Qué pasada! Me ha encantado Elena ¡Enhorabuena!

Alenjandra TA dijo...

Elena guapa, es una tarta espectacular de verdad, no le falta ningún detalle,vamos que es para verla y ponerse a tocar, nunca pensarias en comértela.
Eres genial, y una artista con las manos.
Besos y enhorabuena de una admiradora

Marga dijo...

Qué pasada Elena, es increíble!!
Besos

Unknown dijo...

Preciosa tarta!!!!!
Muy delicada, los colores, la forma y mucho sentimiento!!!
Enhorabuena y mucha suerte.
Besitos
Claudia

Ele dijo...

Hola Ana, guapa mil gracias por visitarme se me acumula el trabajo y no me da tiempo a responder los mails, a ver si encuentro un ratito y te escribo, te pido mil perdones, pero cuenta con ello, un besazo de Ele.

Hola Marisol, gracias por venir a verme, el crujiente de choco, lo hago con chocolate y aceite de girasol una cucharadita, y cuando este enfría endurece y cruje, lo pongo entre las capas del relleno y queda sorprendentemente rico.Un besin.

Hola Ana como ves ya uso más el aerografo, queda diferente, como con más vida, me alegra que te guste, seguro elijas la tarta que elijas será preciosa, un besazo de tu amiga Ele.

Hola Pulgas, me alegra verte, y que te guste me encanta, un besazo de Ele.

Hola Aurora, gracias por tus alentadoras palabras, de verdad que me alegra que te guste, hay mucho nivel en este concurso, vi la pasada edición y me quedé alucinada con los trabajos expuestos casi que me da vergüenza presentarme después de ver la maravilla de tarta que ganó,

Ele dijo...

http://arte-cakes.blogspot.com/2011/06/concurso-del-club-de-las-reposteras.ht de arte-cake, me dajó con la boca abierta.

Ele dijo...

Hola ilusiones, muchas gracias, me alegra que te guste, un besazo de Ele.

Hola Gema, gracias como he dicho antes hay mucho, pero que mucho nivel,pero me apetece mucho formar parte de esta aventura, un besazo de Ele.

La casita de azúcar me alegra mucho que te guste muchas gracias por visitarme, un besito.

Sany gracias preciosa, yo también te admiro un motón un besote artista.Ele.

Hola Marga gracias por venir a mi casita virtual eres un cielo, te mando un besote de los grandotes.

Hola Claudia, ganadora del anterior concurso del club de las reposteras, ese si que fue uno de los trabajos más bellos que he visto, ya se sabía que ganarías solo con ver los detalles, esas flores esa carreta , una tarta lena de encanto y un merecidisimo premio, un besazo de Ele.

Atelier Sucrème: Mónica, Marta, María dijo...

Que pasada, Elena, te ha quedado preciosa. La peineta es de glasa??? estoy alucinando. Nosotras hicimos una guitarra pero al lado de la tuya me da la risa!!!!

Andrea dijo...

Hola Elena: la tarta es espectacular... yo pensaba apuntarme al concurso, pero viendo ésto...!!! Te felicito!!!
Y ahora otra cosa, cuando quieras pasa por mi blog, que te he dejado un regalito.
Un beso.

SONIA dijo...

Esta perfecta, me encanta.
Tienes un blog estupendo asi que me quedo como seguidora.
Un beso.

EVA L. dijo...

Alucinante, cada vez que te visito me dejas impresionada. Y con la peineta en glasé me has rematado! No sé qué más decir Ele, qué tienes unas manos que valen oro!!! Por eso tienes una cosita en mi blog ;)
Un besote!

Gemi dijo...

Bueno ya era hora que te presentaras a un concurso, tienes muchas posibilidades, ya se que hay nivel alto pero yo confío en ti. Te llamé el otro día pero no tabas. Hablamos y que gane la mejor. Besines

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola elena:
Gracias por tus palabras en mi blog, me encanta el tuyo,es precioso y lo peor es que apenas tengo tiempo de participar en concursos, pero haré lo que pueda.
un beso muy grande y seguiremos en contacto

eva dijo...

bueno bueno elena impresionante claro esta como todo lo k haces es precioso,esta guitarra sin duda es una belleza me a enamorado,esas curvas,todos los detallitos es una pasada es una obra de arte lastima k se la komieran p k seguro k les enkanto y nilas cuerdas dejaron xd jejeje,elena te deseo muchisima suerte en el concurso esta tarta es merecedora del premio y de mucho mas como siempre me has sorprendido un besito guapa ;)

Sonia dijo...

Madre mía Elena!!!!! No había visto esta tarta!!! es una pasada, me ha encantado, es super real!!! Te deseo toda la suerte del mundo para el concurso!!!! Un besazo guapa

Ele dijo...

Monica, Marta ,Maria, hola chicas la peineta es de gasé real, creo que tengo fotos suficientes para poner un paso a paso, a ver si me deslio y me pongo con ello, seguro que vuestra guitarra está genial, sois unas artistazas de lujo, un besazo de Ele.

Hola Andrea, apuntate claro, que esta es muy normalita ya veras cuando empiecen a poner tartas vamos todos a flipar.
Ya me pase a recoger el regalito muchas gracias en cuanto pueda lo subo, un besazo.

Hola Sonia como te agradezco que te quedes, me alegra que te guste, un placer contar contigo, un besazo, de Ele.

Hola Eva, siempre tan grata en tus palabras, ya me pasé por tu blog a recoger el regalito, te lo agradezco mucho cielo, me pongo con ello en cuanto pueda un besote.

Hola reina mora, danone te metes tu, parecemos el perro y el gato, si me llamas no toi, si te llamo no tas, digo yo que en algún momento deremos la una con la otra, eso espero, un besazo TQM Gemi.

Hola tocalla,como estas?, gracias a ti por pasarte y ver mis trabajos, me hace mucha ilusión que vengas por aquí, mucho animo y un besazo de Ele.

Hola Eva, mil gracias por tus bellas palabras, la verdad es que no se nada de la suerte que corrió la guitarra, espero eso si que les gustase a los novios, y no desafinaran mucho al tocarla, me alegra mucho que te guste, en este concurso hay mucho nivel, no espero ganar pero estoy encantada de participar, un besazo de Ele.

Hola Sonia, que te animas y te presentas al concurso?, me alegra que te guste y fue un placer charlar contigo, un besazo guapa espero que hayas tenido un feliz regreso.

Isabel Aguilera dijo...

Que flamenca eres Elena,
es una maravilla...parece tan real.
Los novios quedarían encantados.
Te felicito.
Suerte en el concurso... has dejado el litón muy alto.

Un saludo.

Ele dijo...

Gracias guapi por pasarte a verme, tu tarta es espectaular, te envio un besazo y ya sabes que te deseo mucha suerte tu tetera es bellisima.

lidia dijo...

Elena guapa, me encanta tu blog, tienes unas tartas preciosas, los trabajos se notan que estan bien hechos, la tarta del concurso de Mariana, me parece una pasada chica, no sé que hago yo apuntada, jejeee, me quedo de seguidora, un saludo, lidia de:

www.milindacocina.blogspot.com

maura trujillo dijo...

muchisima suerte guapa la tarta es bella

teruja dijo...

Que chulada Elena, me encantaaa, mucha suerte en el concurso, muakkk.

Paz (Las tartas de Paz) dijo...

Es una preciosidad de tarta. Está hecha con muchísimo detalle. Además, el tema, me encanta. Espero que tengas mucha suerte. Besos

Ele dijo...

Lidia, Maura, Teruja y Paz, gracias por visitarme, me alegra que os guste, yo espero que tengáis mucha suerte también, no me mueve ganar, el hecho de participar me llena de emoción , lo dicho chicas os deseo MUCHA SUERTE A TODO@S

kikitartas dijo...

Hola Elena, tu tarta va a ser mi favorita.Es preciosa.Perfecta.Me e quedado sin palabras...eres todo una profesional.Felicidades guapa ,por tus obras de arte y mucha suerte en el concurso.Cristina-kikitartas.

monik dijo...

tu trabajo es impresionante, despues de esto a ver quien se apunta al concurso!:) ademas de bonita tenia que estar riquisima! besines

laurilla fondant dijo...

hola! te ha quedado una guitarra genial, y llena de detalles, es perfecta.
me quedo también como seguidora.
besos!

P dijo...

Definitivamente te a quedado presiosa,espero seas la ganadora.

Un beso y suerte

Mariana dijo...

Hermosa la tarta!!!!
Sera dificil competir... :)))
pero igual... lo intento! Un besote y felicitaciones

Berta dijo...

Hola preciosa,madre mía!! que chulada.Yo no estoy preparada para un concurso,tengo aún mucho que aprender,y no tengo mucho tiempo.
Un besazo cielo y te deseo toda la suerte del mundo.
Seguro que habrá más preciosidades,pues hay gente increíble en el Club.

Un besazo enorme muuuua

Susana dijo...

Elena, una tarta impresionante y muy trabajada. Los novios quedarían muy contentos, porque se nota que te lo has currao un montón. Enhorabuena y mucha suerte. Un beso.

Ele dijo...

Gracias Susana, yo también te deseo la mayor suerte del mundo, tu tarta es terrorificamente buena un besazo de Ele.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar