19/6/11

¡¡ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!


Hoy, cumple mi marido años, unos cuantos ya, y aunque no quería tarta, más que nada por no darme más trabajo, le a hecho una ilusión muy grande recibir este dulce de la mano de sus dos pequeñajos.

El no sabía nada, la he realizado a escondidas y aprovechando que ha estado de viaje, a si que la sorpresa fue total cuando sacamos la tarta y la emoción de repente afloró...vamos que las lagrimillas corrieron por sus mejillas, y es que le he dado donde más le duele, sus peques.

La idea la he cogido del blog de Tarticia, que tiene unas tartas llenas de genialidad, me encantaron... he intentado plasmar aquí el amor se tienen, y más ahora que están más tristones ya que su papi esta unos días fuera por motivos de trabajo.

Cuando les comente a mis hijos la idea les encantó, y el resultado les ha gustado mucho, Elenita su niña del alma, y Alex, su tesoro, juntos forman un trío mágico, y a mi me tienen "enamorá"

Yo como tenia que echar la foto no salgo, pero estaba ahí detrás.

El bizcocho bañado en almíbar de limón, relleno de nata y vainilla, cubierto de fondant de nubes...

Lolo, Alex Y Elenita realizados en COBERTURA ROY.


¡¡ERES EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO!!

El corte del pastel.

Alex y Elenita.

El cumpleañero, marido y padre, soplando la vela.

Yo con mis hijos, mis soles.

FELICIDADES, PAPI...

22 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

Es una tarta que desprende amor y eso se nota,menuda sorpresa se llevo tu marido,muchas felicidades de nuestra parte.
Besitos.

Marisol dijo...

Preciosa y muy emotiva.Felicidades a los cuatro.El modelado divino y los colores muy vivos bssss

Anónimo dijo...

¡Me están rodando las lagrimillas por lo que dices! ¡Felicidades a tu marido! Y felicidades a tí por que derrochas ternura y cariño por el trío. Un besazo.

Luisa dijo...

Te ha quedado super chula!!

Estais gupisimos en las fotos. Los muñecos te han quedado geniales y que bonita historia... con tanto amor... solo que pena que papá tenga que viajar tanto.

Muy tierno, besitos para todos

Miri dijo...

Felicidades por el cumple de tu marido, por esa torta tan linda, por tus hermosos hijos, por lo que escribes...........mejor dicho POR TODO!!!
sweetcakestoronto
Besos
miri

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Qué felicidad! La tarta está genial, sobre todo por el cariño que desprende. Enhorabuena!

TartaS EncantadaS dijo...

Hola Elena!! precioso todo, la tarta, tus niños con su papá, no me extraña que se emocionara!! Os felicito. Un beso.

Gemi dijo...

Bueno yo como estaba presente, solo puedo decir que la tarta estaba buenísima, el cumpleañero estaba realmente emocionado, y todos haciendo lo posible porque no la descubriera antes de tiempo.
Ele un abrazo muy grande porque este fin de semana has triunfao. TQM

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena Elena!! Que tarta más tierna, preciosa como siempre y tus peques muy guapos, jeje, no es de extrañar que viniendo de ti haya sido un triunfo, me alegro. Un Besito, Ana.

Alenjandra TA dijo...

Guapa, es una tarta preciosa y qué bonito detalle el padre con los niños.
Me encanta preciosa, todas tus tartas me encantan eres una artista de los pies a la cabeza, genial de verdad.

Besotes

Ana Suarez dijo...

Ele, despues de casi una hora y media de tan agradable charla, hasta ahora puedo visitarte despues de no se cuantos dias.
Es una tarta muy emotiva tus modelados son hermosos como siempre "me encantan" tiene algo especial, y todos salen muy guapos en las fotos. Te felicito por esta bellisima tarta... un beso muy grande.
Ana

lasgalletasdeSu dijo...

Una tarta impresionante, menudo trabajo de modelar!!encantadora familia, un abrazo Su

Lydiart dijo...

Hola Elena, una tarta preciosa, y muy emotiva, el modelado me encanta, con que masa modelaste, con la de goma u otra, un abrazo guapa.

Anónimo dijo...

magnifica idea,la mejor repostera un beso guapa.SAIDA

Fátima dijo...

Elena, qué tarta tan bonita, qué emotividad tend´ria el padre... eso es lo hermoso de nuestras tartas, que suelen mover hilos de emociones. Unos modelados perfectos. Besos!

marga dijo...

Muchas felicidades a tu marido de mi parte y la tarta preciosa. Te ha salido tan bien que hasta se parecen!! Un besote

Marga dijo...

Felicidades al marido de la artista!!! La tarta te quedó preciosa Elena, me encantan las figuritas!! Qué manos tienes chica.
Besos de "margaritarepostera"

rochyam dijo...

Qué bonito, qué tierno y qué tarta más especial te has hecho. Joooo, que bonito, será que estoy sensible, pero me emocionao.
¡QUÉ NIÑOS MÁS GUAPOS TIENES!... Y felicidades atrasadas al papá.
Un beso guapa y la tarta ¡¡¡¡FENOMENAL!!!! con ese pedazo modelado.

Alo dijo...

Que tarta tan bonita!

http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/

cukichic dijo...

Felicidades a tu marido y por la familia tan bonita que tienes. La tarta, una vez más, espectacular. Felicidades por ello a ti también que te lo mereces, de verdad, y muchísimos besos.

Ele dijo...

Flora y Jesús, Marisol, Tsc, Luisa, Miri, Aprendiz, Las Pacas, Gemi, Ana, Sany, Ana Suárez, Su, Lydia Fátima, Marga, Margarita repostera, Rochyam, Alo, Cukichic, Deciros a tod@s, que fue muy emotivo, como le iba yo a dejar sin tarta?,y además la tarta estaba muy buena, encantada de que paséis por aquí a verme, y muchas gracias a tod@s por vuestra palabras.
Muchos besos y abrazos para tod@s.

Lydia la masa que utilizo es cubierta roy, encontrarás la receta más arriba, espero si la pruebas te guste yo ya no uso otra, esta me va de lujo, para el modelado es ideal , un besazo.

EVA L. dijo...

Que ternura desprende esta tarta Ele, transmite todo el amor de tu familia. Realmente preciosa!! Y qué guap@s salís tod@s!!!
Un besote

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar