29/5/11

***** SIRENA*****

Me pidieron una tarta para María, hace la comunión y sus muñecas preferidas son las Barbie´s, pero después de repetir a esta sirena cuatro veces, la puse rubia, castaña, hasta calva, no conseguí que se pareciera en nada, no me salia la cara y hacerla tan estilizada como Barbie fue misión imposible, a si que sintiéndolo mucho opté por quedarme con la pelirroja, quien sabe a lo mejor saco hasta una nueva versión de Barbie...

Espero que te haya gustado mucho tu tarta, aunque no haya podido darle la expresión que quería, y que la hayas disfrutado mucho...

Esta realizada en dos pisos, el de abajo simula el mar y está relleno de mousse de fresa, mermelada de fresa y nata, bañado en almíbar de fresa.

El de arriba que simula una roca es de chocolate, bañado en almíbar de choco, relleno de trufa, nata y crujiente de chocolate.

La "Barbie" Sirena está realizada en COBERTURA ROY.

Forradas con fondant de nubes, la decoración es de glasé real y fondant.


Quiero deciros a l@s que entráis y ponéis comentarios que hasta hoy no he podido entrar, me pedía mi contraseña pero o era valida, podía entra a otros blogs pero tampoco me dejaba poner comentarios y de repente hoy enciendo y como si no hubiese pasado nada, cosas de la informática, espero ponerme al día pronto tengo un par de tartas pendientes de publicar, un curso y premios que todavía no he subido, gracias por todo a tod@s.

23 comentarios:

eva dijo...

madre mia elena cada dia te superas mas enorabuena te kedo preciosaaaaa :)

Aurora dijo...

Pero que dices Elena, es una preciosidad de barbie, vamos le has hecho una carita que ya quisieran ellas, es monisima, vaya forma de modelar, ya me gustaría a mi!!!
Felicidades artistaza!!!!
Bssssss.

Pilar dijo...

..Pues menos mal que no te quedó como querías!!!! Es IMPRESIONANTE!!!!! Felicidades, los modelas los bordas!
Un abrazo.
Pilar

morgana dijo...

Pero si la cara es una auténtica maravilla !!!!

Una de las más realistas y atractivas que he visto nunca, de verdad. Una pasada.

Besos.

Aprendiz de Repostera dijo...

¡Preciosa! LA sirena está perfecta!!! Alucino con el pelo y la cara

Dulcegimena dijo...

Hola Elena! Pero si me has dejado con la boca abierta cuando vi la cara de la sirenita! Es perfecta, preciosa y muy expresiva. Se que muchas veces somos bastante perfeccionistas, pero creo que no puedes ni quejarte del trabajo que has hecho, no le encuentro ninguna pega, al contrario, debo decirte que día a día te superas y haces cada vez cosas más bonitas e increíbles.
Ele, me ha encantado la tarta y el modelado, eras toda una artista con esas manitas!!!
Besotes hermosa.

Anónimo dijo...

Está perfecta Elena, no te preocupes!! a mi me encanta , el conjunto es divino. Un beso.
www.tartasencantadas.com
Carmen.

MINANA La Dolça Temptació dijo...

Que maravilla! Qué decirte ya , que no te hayan dicho! El modelado es ESPECTACULAR y las facciones de la cara PERFECTAS!!
Muchas felicidades!!
Alis

Sonia dijo...

Que pasadda de muñequita!!! Elena no seas tan exigente por que aunque tú no lo veas haces maravillas, de verdad!! Me encanta y seguro que a esa niña la dejaste con la boca abierta como estoy yo, jejej. Besos guapa

Ele dijo...

Hola Eva guapi eso intento, pero esta me ha costado hasta un cabreo, pero bueno ya pasó, gracias y un besazo.

Hola Aurora, el caso es que me gusta como ha quedado y mucho, mi frustración por llamarlo de algún modo es que yo quería que se pareciera a Barbie, pero después de cuatro intentos..., desistí e hice mi propia versión, me alegra mucho que te guste, un besazo guapa.

Hola Pilar, la verdad es que quedó mona, esta claro las otras eran una pena, me arrepiento de no haber hecho fotos "cachis", nos hubiéramos echado unas risas, pero era monumental mi cabreo y el tiempo que empleé no estaba yo para fotos en esos momentos, gracias de nuevo por venir a verme me encanta que te guste.

Hola Morgana, jo que piropo, mil gracias, me alegra un montón que te guste ya se que tu has pasado también por ello, aquella sirena que vi hace ya un tiempo me dejó maravillada, tenia una cara que daba envidia, por que tendrán que ser tan guapas las sirenas?...
Un besazo de Ele.

Hola Aprendiz, le cambie el color del pelo dos veces y a la tercera di con el toque, este color me encanta, y a ella le va que ni pintado, gracias por pasarte un besazo de Ele.

Hola Gimena, pero que cosas más bonitas que me dices, la verdad que perfeccionista si que soy, y bastante, y eso me hace sufrir bastante, sabes no me quejo de la muñeca en sí, me quejo de que no conseguí que pareciera a Barbie, y eso me frustró mucho aunque si me gustó el trabajo que realicé, aunque me costó lo mio que quedara decente, si hubiese visto las otras caras, no quiero ni acordarme, mil gracias guapa por tus piropos y un besazo....

Hola Carmen, gracias guapi, espero que a María le haya gustado, a mi también me gusta el conjunto, mil gracias por pasarte un besazo.

Hola Minana, me hace mucha ilu que te guste, muchas gracias por venir a verme, un besazo de Ele.

Hola Sonia, a menudo me gustaría no ser tan exigente, pero por otra parte me gusta serlo, me ayuda a superarme, y no me doy por vencida hasta que no lo veo como me gusta, a veces las fuerzas me fallan como en esta ocasión, que estuve a punto de llamar para que me dieran otra opción, pero por suerte si empiezo algo me gusta llegar hasta el final, y Maria tuvo su tarta con una nueva versión de Barbie, así me consuelo sabes, mil gracias encanto por esos ánimos eres un solete, un besazo de Ele...

galletilamiga dijo...

Hola guapa,yo también he tenido el mismo problema que tu con el blog,es desesperante!!!pero bueno ya pasó...Tu barbie está genial,de hecho está mejor que la original,tiene mejor cara y en general te ha quedado preciosa.Un besazo.

Ele dijo...

Guau!!!, esto es un piropo de los buenos, graaacias, decir que tiene mejor cara que la Barbie me ha encantado,no si lo que digo al final hago una nueva versión y todo... eres estupenda.
Lo de blogger no tiene nombre, raya el sentido común yo no lo entiendo, pero si que desespera cuando enciendes y te pide la contraseña, la siempre y no te deja y te la vuelve a pedir y la vuelves a poner y nada uf!!, te tiras de los pelos, lo gracioso de todo, es al cabo de unos días cuando me metí para ver si pedía resolverlo, fue como si no hubiese pasado nada, entré como de costumbre, en fin quien lo entiende, un beso guapa, me hace mucha ilu que pases a verme, ciao...

Anónimo dijo...

Ya quisiera yo poder hacer una carita asi, sobre todo la pintada, esta preciosa, con mirada sexy y todo.

Me encanta toda la tarta.


Luce

Ele dijo...

Luce y tu lo dices, con las maravillas que realizas, es un honor para mi que te guste, un besazo de Ele...

Mily and Cakes dijo...

Pues con cabreo y todo te ha quedado una tarta preciosa.
Eres una artista Elena.
Felicidades.
Besos,Mily.

Ana Suarez dijo...

Ele, eres una crack, me gusta mucho tu barbie que dejame decirte que parece su nariz de cirugia, jejeje hay que ponerle un poco de humor a las cosas.
Bueno toda la composicion me ha gustado mucho no pierde detalle alguno.
Besotes

Ele dijo...

Hola Mily, gracias me alegra que te haya gustado, menos mal que los cabreos se pasan y si encima me decis estas cosas tan chulas, pues yo enantada, un besazo de Ele.

Hola Ana, que tal como estas después de esta semana de curro intenso?,estas más relajada ya?, terminaste tus preciosas tartas?, me consta que si, con el afán que le pones a todo lo que haces, eres fantástica, gracias por comentar mi tarta, que graciosa, ahora que lo dices parece operada, y es que hasta las sirenas pasan por quirofano, je,je...eres un amor, un besote guapa.

EVA L. dijo...

Espectacular!! No sé qué expresión querías darle, pero te ha quedado preciosa y muy expresiva. Yo también he tenido problemas para dejar comentarios...
Un besote guapa

Ele dijo...

Hola Eva, quería que se pareciera a Barbie, pero no conseguí mi propósito, aunque quedé satisfecha con el resultado, gracias por pasarte a verme eres un encanto, la informática es un rollo cuando parece que todo va bien de repente deja de ir, lo importante es que se ha podido solucionar, un besazo.

Gemi dijo...

Bueno ya quisiera la Barbie parecerse a tu sirenita, es preciosa sin más, ya me gustaría a mi tener esos ojazos.
TQM

Ele dijo...

Pero que dices, con esos dos luceros que Dios te ha dado morena, vamos que no los cambiaba yo, me alegra que te guste, un besito linda yo también TQM.

cukichic dijo...

Simplemente PRECIOSA y a nosotras nos encanta la expresión que le has dado. Besos.

Ele dijo...

Un millón de gracias amores de cukichic, me alegra mucho que os gusten, un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar