Iván, nació prematuro, se debatió entre la vida y la muerte, y eligió vivir, con su temprana edad luchó con todas sus fuerzas para estar aquí, ahora cumple un añito y aunque no ha sido fácil llegar hasta aquí mejora cada día, y llena de alegría e ilusión a toda la familia.
Su mamá me pidió una tarta de Mickey, la fiesta de cumpleaños estaba ambientada con adornos de este personaje...Pluto el fiel compañero de Mickey necesitaba un baño, y que mejor manera que coger el champoo y el cepillo y darle un buen" refregao", eso si mira como has puesto el baño de espuma y charcos por todas partes.
Cubierto de fondant de nubes, los muñecos son de cubierta roy, la bañera de pastillaje filipino, la espuma de glasé real y los charcos de piping-gel.
Con todo mi cariño, te deseo un feliz cumpleaños pequeño Iván, se que estáis pasando por momentos muy duros, espero que todo se solucione pronto y deciros que os quiero mucho.
He ambientado la tarta en esta escena que siempre me pareció muy simpática la he cambiado un poquito ya que querían a Mickey Mousse, este plato es de cuando yo era pequeña, todavía lo conservo, hemos comido en el desde mis hermanos, hasta mis hijos, espero que os haya gustado la tarta, ha sido un placer para mi realizarla...
Gracias por depositar en mi tu confianza Nuri...
17 comentarios:
Me encanta, se nota que se lo están pasando en grande.
¡Preciosa!
Espectacular! Me encanta!
Divina como siempre. Admiramos y "envidiamos" tus modelasos, los dejas calcaos y ya es difícil conseguir la misma expresión de un dibujo en tres dimendiones. Besos.
Hola Ele! Preciosa tarta! Muy alegre y divertida, me encanta! (como todo lo que tu haces!!!).
Besotes hermosa!
Que graciosa bañando a Pluto muy originas,me ha gustado mucho.
Besos.
Preciosa como todo lo que haces,el modelado perfecto parecen comprados y la historia de este niño muy tierna .Felicidades por todo,por tu tarta y por ser tan dulce bsssss
Preciosa la tarta, me ha llegado al alma la historia de Ivan porque mis peques tambien pasaron por la incubadora, y aunque ellos estuvieron poquito pude vivir la historia de peques que como Ivan nacieron con poco mas de medio kilo. Felicidades al valiente y enhorabuena por esta tarta tan preciosa
Los muñecos te han salido perfectos, es muy dificil conseguir esa exactitud con unos personajes tan conocidos, enhorabuena
Te ha quedado estupenda!!!!!! A Iván le habrá encantado, aunque aún es pequeñin cómo para enterarse, pero sus papis estoy segura de que están encantados. Espero que Iván se recupere pronto y que todo se quede en un mal recuerdo. Muchos besos y mucho ánimo a los papis que lo tienen que estar pasando muy mal. Ánimo!!!!!!!
Elena, espectacular como todo lo que haces, y una historia conmovedora, espero que con un final feliz. Un besito a ese peque tan fuerte y a todos los que le conoceis que vivís todos esos momentos duros con él. Seguro que lo hiciste super feliz con esta tartaza tan preciosa.
Un besito, Ana.
Hola, por fin aparezco por tu bello blog.. se llego al final la hora de esta tarta que si la hacias o no la hacias pero que bueno que la hiciste.. solo decirte que como siempre y ya parezco grabadora me ENCANTA!!! ya sabes lo tuyo es el modelado y dar ese toque mágico. Recibe un beso muy grande de tu amiga Ana.
Hola A todas, voy así de pasada rapidísima, que entro a currar, gracias por pasaros y dedicarme este ratito, que os agradezco en el alma no sabéis cuanto, un besito y mil gracias por vuestras significativas palabras.
Ele...
Hola Elena
Me encantan tus tortas y te felicito por tu blog, te sigo..............
sweetcakestoronto
Besos y suerte en el reto!!!!!!
miri
Hola Miri eres un encanto, un beso y mil gracias.
Hola guapa! Como siempre con el modelado te sales, me encanta esta tarta...refleja tanta diversión y simpatía que entran ganas de meterse en la espuma cn ellos....
un besico!!
Hola Puck, siempre tuve ganas de hacer algo parecido, y teniendo el plato a mano, solo tuve que cambiar el personaje, yo creo que ha quedado muy divertida, un besote de Ele....
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.