14/1/11

SEGUIMOS CON RKT, (A TRANCAS Y BARRANCAS)

En la anterior entrada de RKT, os puse al final, dos personajes que todos conocíais de sobra, sin terminar, pues ya los he terminado y aquí os los traigo.
Antes de nada os muestro como aliso el RKT, la primera capa que le he puesto para que no se noten los antiestéticos granitos de arroz es pasta de goma una vez que se ha secado, unas pocas horas endurece un pelín y empiezo a forrar con fondant teñido con el color escogido...

¿Quienes serán?, más abajo lo sabrás...

¿ Que todavía no lo sabes? a ver, te doy una pista, son dos amigos que salen en un famoso programa de TV. ¡ son muy conocidos estos chicos !...
TRANCAS Y BARRANCAS, ¡¡jo!!, que list@s lo habéis adivinado y todo.


No es una tarta, así que no va rellena, es poliespan forrado con cubierta roy, en este caso solo querían a Trancas y Barracas y se me ocurrió hacerlos en RKT, para poder hacerlos más grandes.
Las antenas, patitas y bracines están realizados en pasta roy, las hormigas cubiertas con fondant al igual que los ojos, morros y dientes. Se admiten apuestas, ¿se los comerán ?, ¿o los guardarán?...
Espero que os haya gustado, os doy las gracias de antemano, si te gustan dímelo me hará mucha ilusión...






16 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Por fin veo un paso a paso del famoso RKT. Espero saber ponerlo en práctica!
Besos

Ele dijo...

Estoy convencida, que sábrás de sobra y también que te encantará, espero me cuentes pronto tu experiencia y ver los resultados. Un beso de ELE

EVA L. dijo...

Ay qué bien explicado y qué buen resultado, te ha quedado genial! Me encantan, sin duda las conservaría! Gracias por estas dos entradas de RKT
Un abrazo!!

TartaS EncantadaS dijo...

vaya chulada, son autenticas....
besitos.

Karma dijo...

Muy bien Elena, muchas gracias por el paso a paso.. la verdad es que el RKT va genial, aunque yo no tengo muchas oportunidades de utilizarlo :-(
Un besito wpa!

Unknown dijo...

Soy Lara, decirte que las hormigas nos gustaron mucho, y si nos las comimos, estaban muy buenas, nos sorprendió mucho el sabor y la textura, nos parecieron dos peluches nos costó creernos que se pudiesen comer, nos dió mucha pena sobre todo cuando las cortamos con el cuchillo, gracias ha sido todo un punto.

Ele dijo...

Hola Eva, me alegra que te gusten, yo también las conservaría estoy convencida, después de lo que cuesta hacerlas...
Un besazo de Ele.

Ele dijo...

Hola Carmen y Marga parece que este ha entrado, me alegro que os gusten yo también me he sorprendido del resultado y me ha encantado hacerlas, un beso wapas.

Hola Karma, nunca se sabe las veces que utilizaras algo en su momento yo también lo pensé y mira ya he realizado varios trabajos con RKT y me encanta al principio me parecía muy engorroso pero ya le perdí el respeto supongo que es como todo, en mi próxima tarta otra vez lo voy a poner va de pokémon.
un beso de Ele

Hola Lara, a ti tenía yo ganitas de pillarte, que me alegro un montón que os gustasen ya te dije que lo dejase en mis manos ya sabes que me encanta sorprenderos, a si que tuvisteis el valor de comeroslas, espero que no supiese a hormiga de todos modos me alegro, gracias por la confianza, un besazo wapa-

cukichic dijo...

Te han quedado perfectas, parece que tienen vida. A mí también me daría pena comerlas pero realmente hacemos cosas dulces y su fín es el estómago. Esto es como Las fallas tanto trabajo para acabar ardiendo en unos minutos. Besos.

Ele dijo...

Hola cukichic, me alegro que te gusten, no tuvieron piedad se las comieron, pero no me importa con esa finalidad las hacemos, en definitiva y como tu bien dices es decoración comestible, además les gustaron mucho...
Un besazo y gracias por venir a verme.

Anónimo dijo...

Alucinantes. ¡¡¡ Es que te han quedado clavaditas !!!

Menudas manos tienes...

Un abrazo.
Morgana.

Ele dijo...

Gracias Morgana, me encantó hacerlas, y me divertí mucho, viendo como poco a poco iban surgiendo e iban tomando aspecto , me sorprendió mucho el resultado, el RKT tiene muchas posibilidades me encanta usarlo, me alegra mucho que te gusten, un beso de Ele.

Mundo bizcocho dijo...

Gracias por el paso a paso de seguro que lo uso. Nathalie(Mundo bizcocho)

Ele dijo...

Me alegro que te Nathalie guste, espero te resulte ya me contaras un besazo de Ele.

Unknown dijo...

Muchas gracias Elena por el paso a paso. Un besote, por cierto te quedaron geniales¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy helena me gustaria preguntarte si tiene algun tutorial para realizar una bicicleta en rkt y por cierto la pasta de goma que es?? es para una tarta que quiero hacer la proxima semana para el cumple de mi marid. gracias adelantadas

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar