23/1/11

JIM JAM, SUNNY Y GIGI...

Este año Sandra empezó el cole, y el comedor,(trabajo como cuidadora en el comedor del cole), esto me ha dado lugar a poder conocerla mejor, sus gustos entre otras cosas, muy tímida ella, con dos" peazos" ojos azules que quitan el "sentio", yo muchas veces digo que no le hace falta hablar con esos ojos tan grandes y expresivos lo dice todo, el año pasado su mama ya me encargo su tarta de cumple y este año repite aunque no de personajes...Los personajes que más le gustan ahora son Jim Jam y Sunny, a si que han venido a felicitarla en el día de su cuarto cumpleaños, y se han traído un juguete con ellos, Gigi un poney de peluche que cobra vida cuando lo tocan...

Espero que te haya gustado tu tarta y lo hayas pasado genial en tu cumple, yo también quiero desearte un feliz cumpleaños...
Bizcocho de choco y vainilla, relleno de ganache de chocolate y nata, bañado en almíbar de cítricos.
Las figuras son de pasta de flores mezcladas con fondant, la cubierta es de fondant de nubes, las vallas y las estrellas están realizadas en masa roy...

7 comentarios:

Ana Suarez dijo...

Ele, pero que bonitos te quedaron Jim Jam y Sunny, el caballito esta hermoso es que como ya te lo he dicho que tienes un estilo ya marcado en tus tartas. Simplemente me encantaaaaa....Un besote corazón.
Por fin fui la primeraaaaaaaa

cukichic dijo...

¡QUÉ PASADA ELENA!, no les falta nigún detalle. Las figuras, simplemente, PERFECTAS.

Ele dijo...

Hola Ana,gracias por tu comentario me encanta que te encanten, yo creo que ha todas se nos va marcando un estilo es como el santo y seña, vamos dejando nuestra huella personal que al final nos delata, un besazo de Ele.

Gracias chicas de cukichic, me alegra que os gusten a mi me parecen muy tiernos, un besazo de Ele.

belen dijo...

Estoy de acuerdo con Ana tu ya tienes tu propio estilo marcado en tus creaciones.Los personajes los clavas y los sabes integrar en la tarta dando una mágia especial al conjunto.Besosssss

Ele dijo...

Gracias Wapi, es lo que le decia a Ana, con el tiempo se va marcando eso que le llamais estilo, la forma de trabajar una u otra cosa hace que se muestre la huella personal en cada cosa que hacemos, la practica va haciendo su trabajo y con el tiempo mejoramos, pero siempre quedará lo que nos hace unicos. Un beso linda te quiere tu amiga Ele...

Gemi dijo...

Mira los muñecos están genial, pero el culete del caballito bueno..... ¡¡¡¡ ME ENCANTA !!! me recuerda al burrito de Winnie de Pooh, asi con ganas de darle un abrazo por lo blandito je je
BESITOS GRANDOTES

Ele dijo...

Hola pressiossa,gracias por venir a verme, me alegra que te guste, a mi también me encanta ese burrito, cual quier día lo modelo por darme el gusto a ver que tal me queda así practico y cuando nos veamos le das un achuchón, un besazo wapi.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar