6/1/11

ANTONELLA Y PATITO EN CONCIERTO

Antonella y Patricia de la serie patio feo, para el cumple de Angelica y Jose Enrique, fanaticos de estos personajes...

En pleno concierto, las super estrellas cantan cumpleaños a estos dos hermanitos mellizos que cumplen diez añitos...
Os deseo un felicisimo cumpleaños... y espero que os guste mucho la tarta.
El bizcocho es sin gluten, relleno de crema pastelera y nata, bañada en almíbar de limón... las muñequitas están realizadas en pasta de goma y la cubierta de la tarta es de fondant de nubes, pintada con pincel en colorantes comestibles... las letras las hago en un molde con chocolate fundido.
Fin...

6 comentarios:

Gemi dijo...

Lo tuyo es crear, tienes una artista dentro de ti y lo demuestras en cada una de tus creaciones, me asombra la capacidad que tienes para los detalles, porque estas tartas no son para comer son para ver y observar, me he fijado en el movimiento del vestido, que vuelo tiene, parece que estuvieran cantando y bailando de verdad. Besitos

cukichic dijo...

¡¡Qué bonita!! y no les falta detalle. A mi me daría pena comerme esas figuras tan ideales. Los niños, ¿se las comieron?. Besos.

EVA L. dijo...

Qué bonita tarta Ele, desde luego tienes una paciencia y un arte para hacer esas figuritas increíble! me encanta todo lo que haces.

Un abrazo

ChRiS dijo...

Nononooo no queremooos, nooo, ser tan tontaas como las divinaaaas (8)
Jajajaja, desde que escuché esa canción por primera vez para saber quien eran estos personajillos cuando me encargaron una tarta, NO ME LA KITO DE LA CABEZA!!!!

Lo que son las modas.... tu tarta esta geniaaaaal, sisisi, me encanta!!!!

Xitos buapi, se feliz!!!

Chris Mur
Sugar Mur

Ana Suarez dijo...

Ele, lo tuyo es arte.. te admiro mucho tu trabajo.
bueno ya siempre te lo digo.

Besos

Ele dijo...

Hola a todas, espero que hayáis tenido unas felicisimas fiestas,que por fin ya terminaron.

Hola Gemi, me alegra que te guste esta tarta, no es para mi una de las más bonitas que he realizado, ya que las muñequitas no me gustan mucho, aunque he intentado darles vida y movimiento que es bastante difícil de conseguir,me alegra un montón que lo percibieses, te mando un besazo muy gordote, y gracias por visitarme es todo un placer.
Mar y Marisu gracias a vosotras también, estos niños me han encargado alguna tarta más, y sííí, se comen los muñecos, no tienen piedad, pero eso a mi me encanta. Un besazo wapas.

Hola Eva, paciencia dices, más que mi querido Santo Job...ya que se me han juntado un montón de encargos, pero gracias que ya casi he acabado, un besazo y gracias por visitarme.

Crhis la verdad esque hay que documentarse, yo ya he realizado varias de estos personajes y aunque no hago ninguna igual siempre me trago un montón de videos, hasta casi me engancho, menos mal que ando muy escasa de tiempo...me alegra que te guste mi tarta. Un besazo y gracias.

Hola Anes, gracias eres un solete, sabes que aprecio mucho tus palabras, a mi también me encanta tu trabajo, un beso linda.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar