22/12/10

WINX CLUB, FLORA ENCHANTIX

Candela cumple hoy cinco añitos, y está entusiasmada con las winx, a si que tuvimos una conversación privada ella y yo y me contó todo lo que tenia que saber, sobre estos personajes, me confesó que Flora era la que más, pero la que más le gustaba...
Me reí un montón con ella, tiene una gracia especial para contar las cosas, y yo no me pude resistir a si con toda esa información que ya tenía hice a su estimada, Flora Enchantix.
La he llevado a primera hora al cole, que era donde su mamá quería llevar la tarta, y a Candela le ha gustado muuuucho su muñequita, no dejó que la tocara nadie, y la profe la ha envuelto en papel celofán, no se si habrá llegado sana y salva, aunque así lo espero...
Bizcocho genovés, bañado en almíbar de limón, rellena de nocilla y nata, Flora está realizada en pasta de goma y fondant, las alitas son de gelatina pintadas a mano, con colorante alimentario y purpurina comestible...
Cubierta en fondant de nubes, la hierba es de glasé y las flores son de pasta laminada.

Te deseo un feliz cumpleaños Candela, espero que te lo pases muy bien en tu fiesta.

14 comentarios:

morgana dijo...

¡¡¡ Qué cara más preciosa, por dios !!! Es una pasada.

Un abrazo muy fuerte y que pases unas felicísimas navidades.

Morgana.

Gemi dijo...

Elena tu eres la única persona que hace que supere mi capacidad para sorprenderme, simplemente preciosa, como tu.
Un beso

Ele dijo...

Mil veces gracias y me alegro que te guste, estos personajes son muy difíciles de emular, la verdad es que se hace lo que se puede, yo también te deseo unas felicisimas fiestas, un besazo para ti Morgana y que os divirtais mucho estas fiestas.

Ele dijo...

Hola Gemi, gracias por estar siempre al pie del cañon y animarme tanto con tus comentarios me alegra que te guste, feliz navidad para todos da un besazo a tus lindos peques. Ele.

olga dijo...

qUE PASADA DE MUÑECA¡¡¡¡¡¡ ESTA GENIAL¡¡¡¡
MI HIJA QUE ES FAN D WINX SEGURA QUE ALUCINA¡¡
FELIZ NAVIDAD¡¡¡

Ele dijo...

Gracias Olga, me alegra que te guste, espero que a tu hija tambien le guste, Feliz Navidad y un besazo muy grandote.

Ana Suarez dijo...

Ele, he llegado anoche y hoy estoy visitando tu blog de nuevo que sorpresas me he llevado al visitarte, esta Winx esta hermosa por no decirte que es igual a la de la serie.. perfecta porque crees que te digo que quiero un curso de modelado contigo!!!!!! ahora lo entiendes? sabes que admiro tu trabajo un monton. Un beso enorme

Ele dijo...

Hola Ana ya te echaba yo de menos, me alegra que te guste, cuando podre ver tus tartas? estoy deseando, ver el cohete, Mandamelas por mail porfa, aprovecho para desearte un felicisimo año nuevo y muy, muy prospero un besazo de Ele.

VB dijo...

Que preciosidad de muñeca! Seguro la pequeña Candela tuvo un cumpleaños de lo más especial!

Besos! Y feliz entrada de año!!

Victoria
http://victoriascakes.blogspot.com

Ele dijo...

Gracias victoria, me alegra un montón que te guste, he visitado tu blog y me encanta, ya me pasearé otro ratito para curiosear tus recetas, feliz año nuevo y un beso de Ele.

Georgia Suter dijo...

Preciosa, simplemente preciosa Ele !! Feliz año nuevo guapa y ya veo que no has descansado mucho por la cantidad de tartas nuevas que has hecho, si es que no paras hija !! Enhorabuena

un besico!!

Ele dijo...

Hola Georgea, como me alegro que estés ya por aquí, yo también te deseo un Feliz Año nuevo, espero que hayas disfrutado mucho de estas fiestas y tomado tu tiempo para descansar, tienes razón yo no descansé nada, necesito unas merecidas vacaciones, gracias por venir a verme un besazo de Ele.

Horneando deseos dijo...

me estoy dando un rulo por tu página que había cosas que no te había visto como esta winx, chica que carita por favor y esa naricilla, modelar es lo tuyo si señora... me tienes que enseñar hacer esas halas de gelatina con la boca abierta... muac

Unknown dijo...

Hola Elena me me llamo Monica y me escanto esta winx ,mira mi hija va a cumplir 4 añitos y le encanta flora podrias colgar el paso a paso de la carita .gracias.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar