27/11/10

FOTOS CURSO


Tengo el placer de presentaros las fotos que se realizaron en Lominchar en el curso de iniciación al fondant, donde aprendimos y disfrutamos un montón, salieron grandes creaciones felicidades a tod@s.


De izquierda a derecha, Bego, Belén, Gema, Yo, Antonio, Elena y Santi, el que hace la foto mas abajo le conoceréis...


En plena creación...

Aquí se empezaba a ver algo de lo que serian las tartas, ¿esto parece un queso?...Y esto sera... ¿un libro?.
¿Y esto?, ¿que sera, esto?...Que difícil es averiguar que serán esta s tartas así a simple vista ... ¿Queréis sorprenderos?, pues mirar los modelados y la decoración de las tartas que hicieron...
Garffield, realizado por Bego, su primera vez jugando con las masas , genial...
Vaquita, realizada por Antonio, nunca había hecho un modelado...
A Mario Bross, lo eligió Santi, y aquí lo tiene todavía desmembrado, y sin ojillos, ni gorra a ver que tal le quedó...
Es sorprenderte como van tomando forma y se empiezan a ver los resultados, este bolso lo eligió Elena para regalárselo a su nuera que cumplía años al día siguiente...
El libro de Belén, al final del curso salió corriendo llegaba tarde al cumple de su hermana y su madre y a ellas le dedicaba el libro ahora veremos el resultado final...

Los ratoncillos de Gema, saliendo del queso ¡¡ummm!!, que pinta va teniendo esto...

La tarta de Bego casi terminada, hizo un Garffield de lo más parecido, me encantó el resultado, y ella se quedó pasmada no se lo podia creer...

La vaquita de Antonio ya tiene forma y esta dispuesta para coronar la tarta.
Y Mario Bross dispuesto a coger moneditas y vidas extras ...


Ahora solo queda poner las tartas terminadas espero que os gusten tanto como a mi, es un lujo ver estos resultados enhorabuena chic@s.

Tod@s tan content@s con sus tartas terminadas, el de la izquierda es Santi, era el que me faltaba y como lo prometido es deuda aquí os lo presento...
Espero os haya gustado tanto como a mi hasta el proximo curso 11 de diciembre ¿TE APUNTAS?

12 comentarios:

Georgia Suter dijo...

Madre mía me he quedado pasmada del talento natural de tús alumn@s...o quizás por tener a una exelente profe?..Me han encantado los diseños, modelados y acabados...son realmente preciosos.Enhorabuena a todos y en especial a Bego porque lo ha clavado...

Un besico y felicidades a ti por el exelente curso que con ver los resultados se vé que ha sido todo un éxito...te auguro muchos más ;-)

Ele dijo...

Gracias Georgea por venir tan prontito a verme, me gusto mucho dar este curso, ha sido muy gratificante y hermoso, el talento de las personas esta ahí en algún rinconcito esperando a salir y tomar impulso y crear casi de la nada cosas tan hermosas... Un beso de Ele.

Pilar dijo...

Felicidades Elena!!!!! Me alegra mucho ver esas tartas tan bonitas en tu primer curso. De los modelados no digo nada ...me han dejado con la boca abierta!!!!
Felicidades también a tus alumnos, ya verás como tienes muchos mas.
Un beso.
Pilarsalamanca
http://tartasynubes.blogolosas.com

Ele dijo...

Gracias Pilar, me alegro que te guste yo me quedé encantada gente fantastica, y con unas ganas de aprender que no veas, se nos hizo un pelin tarde, espero para la proxima ir menos apurada de tiempo, de todo se aprende, vi las fotos de tu curso y hicieron unas tartas muy bonitas y un acabado perfecto. Un beso de Ele

ChRiS dijo...

Aiiiins que exo de menos yo mis Talleres :( a ver si me tunean de nuevo el hombro en Enero que se pasa genial, verdad?
Me alegro de que todo te vaya así de bien :D

Xitos buapisima, se feliz!!!

Chris Mur
Sugar Mur

Ele dijo...

Vaya alegría que me he llevado cuando he visto tu comentario, ya se que estas jorobadilla con tu hombro, estar pachucha es lo peor cuando quieres hacer cosas y no puedes, y más cuando duele, pero aún así fíjate la cantidad de cosas ricas y bonitas que haces, espero que te dejen super bien y puedas seguir enseñando ese arte que tienes por las venas, gracias por venir, un besazo de Ele.

Ana Suarez dijo...

Mira que sorpresa encontrar por aqui a Chris de sugar mur...
Ele me he tomado un huequito ya que ando loca con las tartas hoy entrego una y la del sabado. Tus alumnos que nivel mas bueno que llevaban eh!!! los modelados geniales, espero algun dia poder hacer esas bellezas.. ya sabes que me apuntaba, jejeje
Espero que el del 11 de diciembre sea tambien un exito.
Besotes

morgana dijo...

¡¡¡ Qué talentazo, por dios !!! Menudo nivel de modelado.

Besos.

Ele dijo...

Hola Ana, la verdad es que fue un día fantastico, sacaron todo su talento y voila, lo lograron ellos solitos, me encanto la experiencia espero que se repita pronto, "venga que te hago un huequito"...
Besotes de Ele.

Ele dijo...

Has visto Morgana, solo hay que tirar un poquito de la cuerda, y sacan lo que tienen dentro con una facilidad tremenda, me gustó mucho lo que hicieron y para ser la primera vez que tocaban el fondant y demás, lograron dejarme con la boca abierta, muchos besos de Ele...

Ratita Golosa dijo...

Jo! Me encantan las tartas, los modelados están genial. El libro me chifla. Pero donde haces tú los cursos?...
Besotes y a partir de hoy te sigo

Ele dijo...

Acabo de darme un paseito por tu blog, y las galletas de navidad, me han encantado, pero que bonitas, ¡¡la glasa me parece tan difícil!!, aunque será como todo practica,practica... me ha gustado mucho tu blog, seguiré disfrutando de el y tus creaciones, gracias por visitarme y seguirme,es todo un placer... besos de ELE.
-Los cursos los realizo en Toledo, en un pueblo que al que llaman Lominchar, entre Madrid y Toledo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, vuelve pronto te estaré esperando.

Quien me visita?

Traductor

Seguidores

Visitame también en Flickr

www.flickr.com
Éste es un módulo Flickr que muestra fotos o videos públicos de elenasa37. Crea tu propio módulo aquí.

Tartas y más

Abogados (1) Aficiones (42) Angry Birds (1) Aniversario (3) Atletismo (2) Avioneta (1) Baby Looney Tones (1) Balón con escudo equipo (15) Barrio Sésamo (4) Batman (1) Bautizo (7) Bebe (2) Bella (2) Ben ten (1) Bici (1) Blancanieves y los siete enanitos (1) Blue (1) Bob esponja (10) Bob Marley (1) Bolsos (9) Boxeo (1) Buzo (1) Caballo enamorado (1) Cactus (1) Caillou (1) Call of Dutty (1) Camarón (1) Campanilla (1) Carro de combate (2) Cars (12) Casco de Valentino (2) Cazador (1) Cerma de mantequilla (1) Cestas de frutas (1) Che Guevara (1) Chulapos (1) Club pengüin (2) Coche (1) Comida (4) Como hacer galletas paso a paso (3) Como hacer una tarta paso a paso (4) Comunión (2) Costurero (2) Cumpleaños (1) Cupido (1) cursos (8) Despedidas de solteros (6) Día de la Madre (1) Dora la exploradora (7) Duendecillo (1) El huerto de Antonio (1) Elfos (1) En la piscina (1) Epi y Blas (1) Eróticas (6) Esquiando (8) F1 (1) Familias (3) Famosos (8) Felicidad (1) Flamenca (8) Flores (2) Fondant (297) Galletas (7) Garfield (1) Gatitos (2) gimnasia ritmica (7) Goku (1) Golf (1) GORMITIS (5) Granjerita (1) GUITARRAS (8) Halloween (5) Hello Kitty (14) Inazuma eleven (1) Iron Man (1) Jack y los piratas de nunca jamás (1) Jim Jam y Sunny (2) Kika Surperbruja (1) La pantera rosa (1) La tarta (2) Lalaloopsy (2) Lego (3) Libro (2) Lucha libre (1) Manny Manitas (1) Mariposa (4) Mariquilla (2) Michael Jackson (2) Mickey mouse (14) Minions (1) Minnie (2) Mis comienzos. (4) Modelando a... (4) Monster High (3) Moto (1) Motosierra (1) Muzzy (1) Navidad (4) One piece (1) Orquideas (1) Paella (2) Pajaritos (3) Patines (1) Patito feo (6) Payaso (1) Peppa pig (2) Perdigón (1) PeZcando (2) Phineas y Ferb (1) Pin y Pon (1) Piolin (1) Pipping-gel (2) Pirata (1) Pitufos (1) Playstation (4) Pocoyo Y Pajaroto (4) Pokémon (5) Póker (1) Popcorn (1) Princesa (19) Profesiones (5) Rana Gustavo (2) Ranas (2) Rapunzel (3) Recetas (13) Retos cocinando con el alma (2) RKT (22) San Valentín (1) Sandía (1) Saw (1) Simpson (1) Sirena (1) Sirenita (1) Snowboard (6) Sportacus Lacy Towun. (1) Stewie (1) Super héroes (9) Super Mario Bross (4) Tarta de pañales (5) Tartas infantiles (89) Tenis (1) Thomas la locomotora (1) Tienda online (2) Todo es Rosie (2) Toy Story (3) Trancas y Barrancas (1) Vaca (1) Winnie de Pooh (2) Winx club (2) Zapatos (13)
 

Diseñado por: Compartidísimo
Algunas imágenes creadas por: Scrappingmar